Reduce los síntomas de la alergia esta primavera con un purificador de aire de diseño

Philips

Reduce los síntomas de la alergia esta primavera con un purificador de aire de diseño

Este gadget inteligente mejora tu calidad de vida, permitiéndote respirar tranquilamente dentro de tu propio hogar olvidándote de las alergias.  

22/04/2022 11:28 CARMEN RAYA

  • close

La llegada de la primavera trae consigo el regreso del buen tiempo, pero también la vuelta del polen y las alergias. Los distintos tipos de polen se liberan en el aire durante esta estación y al entrar en contacto con ojos, nariz, boca o garganta producen malestar, incomodidad y dificultades para respirar en buena parte de la población. En España, más de 8 millones de personas sufren de alergia al polen, lo que representa un 17% de la población. Encontrar la manera de respirar un aire puro y libre de alérgenos resulta fundamental para mejorar nuestra salud y garantizar una buena calidad de vida.

Uno de los aspectos claves para poder minimizar las molestias generadas por la alergia durante la primavera es conseguir un hogar libre de partículas como el polen o los ácaros de polvo que pueden producir problemas de salud como el asma o la dermatitis atópica. Y es que muchas personas creen que al estar en su hogar están a salvo de partículas contaminantes pero la realidad es que el ambiente dentro de nuestras casas puede tener de 2 a 5 veces más agentes contaminantes en el aire que en el exterior según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los purificadores de aire son una de las mejores opciones para aliviar las molestias y disminuir en gran medida la exposición al polen y otros agentes alérgenos. Estos dispositivos atrapan las partículas y limpian el aire, mejorando así la calidad de este dentro de tu hogar y por lo tanto tu calidad de vida.

En concreto, la gama de purificadores de Philips es la solución perfecta para combatir la alergia al polen en casa. Los purificadores de aire de Philips consiguen que disfrutar de nuestro hogar durante la primavera sea posible al reducir los síntomas de la alergia gracias a su capacidad para eliminar un 99,97% de las partículas como el polen o los ácaros de polvo, así como virus y bacterias. Además de ser fácil de usar, tiene un bajo nivel de ruido en modo reposo y bajo consumo de energía, similar al de una bombilla convencional.

Purificador de aire 300i series Philips 499,99 euros
Philips

Convierte tu hogar en un lugar libre de polen

El purificador de aire 3000i Series de Philips se ha convertido en la herramienta ideal para las personas alérgicas gracias a su filtro HEPA que captura el 99,97% de las partículas de 0,003 micras - certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia- manteniéndoles a salvo de bacterias, polen, polvo, pelo de mascotas, gases y otros contaminantes. Además, elimina hasta el 99,9% de los aerosoles y virus en tiempo real, gracias a sus sensores inteligentes que escanean el aire 1000 veces por segundo en búsqueda de contaminantes. Este purificador de aire consigue mantener el hogar limpio y seguro en estancias de hasta 135 m2 con su tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 520 m³/h, purificando el aire de una habitación de 20m2 en menos de 6 minutos.

Así pues, esta primavera pon a prueba los purificadores de Philips para reducir las alergias y conseguir un ambiente más saludable en el hogar.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.