He aquí las pruebas de que cuando todo pase podremos seguir disfrutando

Su localización no puede ser mejor. Ramses se sitúa en plena Puerta de Alcalá con una oferta gastronómica orquestada por los tres hombres de confianza de Elena y Juan Mari Arzak —Xabier Gutiérrez, Mikel Sorazu e Igor Zalakain–. El restaurante más cool de la capital ofrece un bono regalo consistente en un menú degustación para dos personas que podrá canjearse, llegado el momento, en horario de cenas. Su precio es de 89 € por persona con maridaje y de 59 € por persona sin maridaje.  Web: info@ramseslife.com   | RAMSES

He aquí las pruebas de que cuando todo pase podremos seguir disfrutando

Te damos las claves para que puedas sorprender a través de bonos regalo. 

05/04/2020 19:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una de las bondades a destacar estos días de confinamiento es que las películas o las series a las que nos hemos enganchado nos permiten seguir soñando. Nos dejan continuar ilusionándonos con aquello que nos hace sonreir ya sean planes, viajes o visitas a aquellos restaurantes que nos encantan o que nos quedan por descubrir. Y precisamente, en este punto, una de las series que ha vuelto a despertar en mi las ganas de que todo esto termine es Foodie Love, de Isabel Coixet.

HBO

Una historia de amor cocinada entre los fogones de algunos de los mejores restaurantes del mundo que nos recuerda que la vida sigue y que aunque no sea igual que ayer, seguiremos disfrutando de todo aquello que nos hace feliz. Y como entre eso está incluído disfrutar, he aquí una lista de restaurantes y hoteles que podrás regalar a través de bono regalo y por los que desearás que esto termine cuanto antes.