Propósitos de año nuevo: ¡allá vamos!

Ponemos la tecnología a nuestro servicio para que consigas alcanzar todo a lo que aspiras este año.

Josephine Skriver y Martha Hunt en Kong Kong

Josephine Skriver y Martha Hunt posan para un 'selfie' durante un viaje a Kong Kong.

/ GETTY

¿Te entra la risa cuando alguien menciona cuáles son tus intenciones de cara a los próximos once meses y medio de tu vida? En el fondo te gustaría chascar los dedos y tener más tiempo para dedicarte a ti misma, viajar, o <strong>hacer algo más de ejercicio</strong>simplemente hacer algo más de ejercicio. ¡Tú puedes!

Para no desanimarte, deberías ponerte metas asequibles, que puedas cumplir sin tener que dar un giro radical a tu vida, y así, poco a poco, poder avanzar en tu propósito. Con esto evitas la frustración de ver que no eres capaz de cumplir esos deseos.

Y sobre todo, para que puedas lograrlo, nos hemos puesto a investigar qué 'gadgets' te pueden hacer la vida un poco más fácil, y darte ese empujoncito que te hace falta y lograr lo que te propones.

Dieta saludable

Comer sano debería estar en los primeros puestos de todas las listas de propósitos para este nuevo año. Y para animarte a conseguirlo te vamos a recomendar unos cuantos utensilios imprescindibles para que lo consigas.

Porque no basta con que arrases en el mercado con todos los productos bio, también debes tener las herramientas adecuadas para cocinarlos y conseguir de manera más fácil esa cocina natural tan ideal.

Necesitarás aparatos para cocinar al vapor, para deshidratar, moler, licuar, laminar... y todo lo que tu gusto e imaginación y destreza como chef te permitan.

Hacer más deporte

Es el más típico de los propósitos para el año nuevo, y quizá por eso también el más recurrido para hacer bromas y memes, porque muchas veces lo de apuntarse al gimnasio o salir a correr más días se queda solo en intención.

Empezar o aumentar tu intensidad de entrenamiento será más fácil si te ayudan esos pequeños aparatos que te animan durante el ejercicio, por ejemplo, si escuchas música, o te motivan mostrándote tus progresossea cuál sea tu práctica favorita.

Más tiempo libre

Cuidarte por dentro y por fuera implica muchas veces un tiempo extra que parece que no tenemos.

Si crees que el día no tiene más horas, hay algunos electrodomésticos que te pueden ayudar a arañar minutos al reloj y ganarlos para tu propio bolsillo vital, y así emplearlo en actividades y personas que te llenan de verdad.

Ese tiempo también lo puedes dedicar <strong>visitar tus lugares favoritos</strong>para recorrerte el mundo y visitar tus lugares favoritos en persona, que la imaginación vuela... pero viene bien alimentarla.

Otros retos

Dejar de fumar o ahorrar están entre los primeros puestos para muchas personas. También para estos tópicos tenemos solución, y así podrán dejar de ser un sueño y se convertirán en realidad este mismo año, sin dramas.

Es decir, puedes hacer ambas cosas de manera gradual, echa un vistazo a las herramientas que te proponemos, que te permitirán controlar tus progresos.

Esto sucede con los mecheros inteligentes, que monitorizan cuántos cigarros consumes al día y te van sugiriendo a través de la app que esperes para encenderte otro. Aunque estas soluciones de Slighter o Quitbit aún no han llegado a nuestro país.

Seguro que te convecemos de que vas por buen camino.

Síguele la pista

  • Lo último