El 'príncipe' Will Smith está de vuelta en Bel Air

GETTY

El 'príncipe' Will Smith está de vuelta en Bel Air

El actor y sus compañeros de serie han vuelto a la mansión.

29/09/2020 16:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas Will Smith sorprendía con una reunión junto a sus compañeros de la serie que le dio fama mundial 'El príncipe de Bel-Air'. El actor y sus compañeros posaban en el salón de la mansión que fue testigo de todas sus aventuras.

De hecho, esta reunión tuvo lugar con motivo del 30 aniversario de la serie. 

Ahora, Will Smith y sus compañeros se han vuelto a juntar en la mansión de Bel-Air que sirvió como escenario de las aventuras y desventuras de la familia Banks.

Todos ellos se han vuelto a reunir para ser los encargados de hacer un tour por la mansión de 'El príncipe de Bel Air'. Una mansión, en la que por cierto, puedes pasar una noche pagando 30 dólares, según se puede ver en Airbnb (un alquiler que está disponible desde el 29 de septiembre de 2020).

Antes de que llegaran todos Will Smith y su compañero de fatigas Dj Jazzy Jeff disfrutaron de un rato solos jugando por las diferentes habitaciones de la mansión.

De hecho, ambos pudieron ver la habitación que sirvió para representar a la casa de la piscina, donde se va a vivir Will Smith en las últimas temporadas de la serie. También disfrutaron de diferentes objetos que hay dispuestos por la mansión para conmemorar los 30 años de la serie.

El gran ausente de este tour por la mansión de 'El príncipe de Bel-Air' fue Alfonso Ribeiro, quien interpretaba al famoso primo Carlton Banks.

No faltaron a esta cita Tatyana Ali y Karin Parsons, que hacían de Ashley y Hilary Banks, respectivamente. A ambas se les unió Joseph Marcell, quien dio vida al mayordomo Geoffrey en las seis temporadas de la serie.

La que también quiso acompañar a todos los protagonistas de 'El príncipe de Bel Air' fue Daphne Maxwell Reid,  la actriz que se puso en la piel de la tía Vivian en las dos últimas temporadas de la serie.