Primera expulsión de OT 2018 y... ¿nueva pareja?

G3-CAT / GTRES

Primera expulsión de OT 2018 y... ¿nueva pareja?

Esta noche Sabela o Alfonso, uno de los dos será el primero en abandonar la Academia de la actual edición.

03/10/2018 16:56 STILO.ES

  • close

La segunda gala de Operación Triunfo 2018 está a punto de comenzar y ya hay mucha expectación en torno a lo que pasará esta noche y al rumbo que están tomando algunos de sus concursantes, y no hablamos precisamente de cruzar la pasarela.

¿Quién será el primer expulsado de esta edición? Sabela y Alfonso, los nominados para abandonar el programa esta semana, se juegan este dudoso honor, donde, casualmente, una de las actuaciones de la noche será la de la primera expulsada de la edición anterior, Mimi. La andaluza, que está triunfando con su 'girl band' Lola Índigo y el tema "Ya no quiero ná", está siendo además una de las concursantes más aclamadas del programa de Antena 3 'Tu cara me suena'. En su vuelta al plató de OT será artista invitada junto al mítico grupo Tequila.

G3-CAT / GTRES

El resto de concursantes deberán defender su permanencia actuando en dúos, y justamente uno de ellos parece estar traspasando los límites de pareja artística, despertando el interés de quienes no se pierden los resúmenes diarios ni los directos a través de la página oficial de OT. La química que ha surgido entre Carlos Right, el barcelonés de 25 años, y Julia, la gaditana de 23 años, está dejando miles de comentarios en las redes sociales. Los seguidores del programa están muy pendientes de cada movimiento que hacen, especialmente si se encierran en un box de ensayo a cantar otra canción que no es la que tienen que interpretar hoy... O si en medio de una clase, el inocente juego del pilla pilla acaba en abrazo... O si, como el propio Carlos confesó en el baño, una noche duermen juntos.

GTRES

Pero el desenlace de este acercamiento no será esta noche, y en cambio lo que sí promete dar espectáculo serán las valoraciones del jurado. Y es que el cuarto miembro del jurado de hoy será Julia Gómez Cora, productora de musicales, que el año pasado levantó ampollas tras una valoración a Ana Guerra. Veremos si en esta gala mantiene el nivel de exigencia que demostró en la edición anterior. Por suerte para los concursantes la nota dulce de las valoraciones la pondrá la cantante Rosana, que sustituirá la ausencia de Ana Torroja por motivos personales.

La edición pasada dejó el listón muy alto en cuanto al carisma y al talento de los concursantes, pero los de este año prometen (y mucho). El espectáculo está servido, ¡a disfrutar de la gala de hoy!

// Outbrain