Primer expulsado y muchas emociones en la gala 2 de 'OT 2018'

G3-CAT / GTRES

Primer expulsado y muchas emociones en la gala 2 de 'OT 2018'

La gala 2 está siendo una de las más comentadas...

04/10/2018 12:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque la repentina nueva edición de 'Operación Triunfo' no nos ha dado una tregua a la hora de asimilar todo lo vivido con 'OT 2017', tenemos que reconocer que nos estamos enganchando de nuevo al reality y ya tenemos elegidos a nuestros favoritos.

La tercera gala de 'OT 2018', contando con la gala 0 donde quedaron seleccionados los 16 concursantes de la edición, ha sido sin duda una gala emotiva. Los múltiples fallos técnicos, que reconoció el propio Tinet Rubira, director del programa, no impidieron que la gala 2 nos emocionase con la interpretación de algunos de los temas que tenían que defender.


Una gala que se saldó con la expulsión del primer concursante: Alfonso. El ya extriunfito defendió el tema 'All of me' de John Legend, pero no consiguió imponerse a Isabela, la otra nominada que se jugaba la permanencia en la academia. Ahora han tomado el relevo Dave y África, que fueron los concursantes más flojos del programa y tendrán que luchar para mantener su puesto.

Natalia se proclamó favorita de la segunda gala en una votación muy reñida con sus compañeras Alba Reche y Julia. Finalmente todos consiguieron cruzar la pasarela menos África, Dave, María y Joan Garrido. Estos dos últimos fueron salvados por los profesores y compañeros, respectivamente, dejando a África y Dave en manos del público.

El programa de este miércoles tenía como atractivo la actuación de Mimi, primera expulsada de 'OT 2017'. Casualmente en la gala 2 de la anterior edición ella se despedía del programa y un año después ha vuelto con otro nombre, Lola Índigo, y como una de las triunfitas con más éxito hasta el momento. Hizo cantar al público con su single 'Ya no quiero na', que almacena más de 33 millones de reproducciones en Youtube. 

La gala 3 ha sido, hasta el momento, la más criticada. Los internautas consideran que el problema principal era que las canciones no pegaban con los concursantes y ellos no supieron adaptarse a los estilos diferentes que les proponían.

// Outbrain