Ahora podrás convertir el salón de tu casa... ¡en el de 'Friends'!

Son cómodos, adaptables a cualquier ocasión y disponibles en todos los colores. Son la prenda que debes tener si tiene un ''bad day'' y no sabes qué ponerte.

Ahora podrás convertir el salón de tu casa... ¡en el de 'Friends'!

Y todo gracias a Ikea. 

04/06/2019 09:00 STILO.ES

  • close

Si has sido de los afortunados que ha podido disfrutar de la segunda edición del 'FriendsFest' que se ha celebrado recientemente en Madrid, tendrás en tu teléfono móvil una buena batería de fotos en la recreación casi exacta del salón original de 'Friends'.

Ahora, gracias a Ikea, puedes hacer que toda esa fotografía se convierta en realidad, ya que la empresa sueca ha sacado a la venta una composición para un salón que es una réplica del de la casa de Mónica en la mítica serie de los 90. 

Recreación casi idéntica del salón de la casa de Mónica en la serie 'Friends' lanzado al mercado por Ikea. | Ikea

El lanzamiento forma parte de su nueva campaña, 'Real Life Series', en la que ha recreado no solo el salón de 'Friends' sino también en otras dos series punteras a nivel mundial. 'Los Simpsons' y 'Stranger Things', por lo que si no eres fan de la pandilla de amigos más seguida en la historia de la televisión, tienes dos opciones más para caer en las redes del gigante nórdico, que ha conseguido una vez más sorprender a todos los aficionados del mundo de la decoración. 

Salón de la serie 'Stranger Things' que forma parte de la campaña 'Real Life Series' de Ikea. | Ikea

Ninguno de los tres decorados es exactamente igual que los originales, pero el resultado es sobresaliente gracias a que no falta detalle a ninguno de los ellos. Desde los sofás hasta las meses pasando por los muebles auxiliares y las lámparas. Incluso el papel pintado del salón de la casa de Joyce, interpretada por Winnona Rider en la serie de Netflix inspirada en los 80 ha conseguido calcar Ikea, al igual que el cuadro torcido con el que está decorado el inconfundible salón de la familia Simpson.

Ikea se ha decantado por este trío de series no solo por su tirón en todo el planeta, sino porque representan salones para distintos grupos sociales: el salón para vivir con amigos, otra para hacerlo en familia y por último, el de Stranger Things, en palabras de la propia Ikea, "el salón para todo el mundo". 

Tres fórmulas con las que darle un aire seriéfilo a tu hogar sin que tu bolsillo se resienta demasiado.