'Pocahontas' también podría tener su versión en carne y hueso

La primera película de Disney inspirada en un personaje de carne y hueso y no literario fue ‘Pocahontas’, otra de sus producciones estrella de los 90, una de sus décadas más lúcidas a nivel creativo. Como han pasado casi 25 años de aquello, es probable que no recuerdes su preestreno, que tuvo lugar en Central Park, Nueva York, donde se pasó la cinta en cuatro pantallas diferentes para el disfrute de los 100 000 espectadores que se dieron cita aquel día en el pulmón verde de Manhattan. Fue un evento histórico. | IFA Film / CORDON

'Pocahontas' también podría tener su versión en carne y hueso

¿Quién interpretará a la legendaria heroína?

19/07/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Parece que Disney se ha tomado muy en serio lo de recuperar algunos de sus títulos más célebres. Solo en este año hemos podido ver las adaptaciones de 'Mary Poppins' protagonizada por Emily Blunt, la mágica historia de 'Dumbo', la divertida adaptación de Will Smith como genio en 'Aladdin, y recientemente 'El Rey león', la cual fue estrenada hace tan solo unos días con Beyoncé a la cabeza por poner voz a la leona Nala.

Además, recientemente conocíamos el casting que dará vida a la nueva versión de 'La sirenita' y teníamos la oportunidad de ver el tráiler de 'Mulán' que será estrenada el próximo 27 de marzo. 

Pues bien, la factoría tenía aún guardado un as en la manga de ser ciertas las informaciones que acaban de filtrarse en la web We Got This Covered. Según este portal, el 'live-action' de Pocahontas será realidad muy pronto.

Casi 24 años después del estreno de la cinta que cuenta la historia de la famosa nativa americana y su historia de amor con un joven inglés, la gran pantalla volverá a acoger sus aventuras aunque esta vez con actores de carne y hueso. De hecho, todo apunta a que ya ha comenzado la exhaustiva búsqueda por dar con los protagonistas. 

De momento no hay confirmación por parte de Disney sobre este remake aunque todo apunta a su veracidad por lo que ya empiezan las apuestas por ver quiénes serán los elegidos tanto para interpretar esta mítica cinta como para poner de nuevo voz a 'Colores en el viento', el tema principal de la película que en su día se llevó un Oscar a la mejor canción original.