Planes para pasar unas Navidades únicas y diferentes

martin-dm / ISTOCK

Planes para pasar unas Navidades únicas y diferentes

Propuestas de ocio para que le saques el máximo partido a tus vacaciones. 

19/12/2019 17:29 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

El espíritu navideño ya nos ha invadido a todos. Seguramente ya tengas toda tu casa decorada, ya hayas pensado en el menú de Nochebuena y, probablemente, ya tengas tu vestido de Nochevieja. Pero, seamos sinceras, ¿qué son unas Navidades sin un buen plan?

Tengas vacaciones o no, es la época más bonita del año y, por eso, no queremos que te quedes en casa. Toma nota de los mejores planes que hemos seleccionado para ti (y los tuyos). 

Cine

La temporada de invierno es la mejor para disfrutar de una buena película, y estas Navidades contamos con grandes estrenos.

El 19 de diciembre llega a la gran pantalla, 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?', una divertida película que se corona como la más taquillera de Francia. Mientras que el 20 de diciembre, por fin disfrutaremos de una de las películas más esperadas del año, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', en la que veremos a los restos de la Resistencia enfrentarse a la Primera Orden. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de 'Cats'  'Mujercitas', que se estrenan el próximo 25 de diciembre. 

Música

Sin música no hay Navidades y, como somos muy conscientes de ello, también hemos seleccionado planes para mover el esqueleto

Si eres de las que busca un ambiente festivo, no puedes perderte el 'Sarao Maravillao' que habrá en la mítica Sala Siroco de Madrid, donde encontraremos desde una exposición de ilustraciones hasta una sesión de DJs.

Si prefieres un ambiente más familiar, el espacio de ocio X-Madrid nos propone un programa de conciertos y actuaciones muy especial (que te contamos con más detalle a continuación). 

Arte y moda

Si te gusta el arte y encima estás hecha una auténtica cervecera, te encantará el plan que Cervezas Alhambra propone en Granada: una exposición de la obra 'El Bosque' de Andreu Carulla, en el entorno natural de los Jardines del Carmen de los Mártires. 

Por otro lado, si eres de Valencia o vas a visitarla estas Navidades, y encima eres una apasionada de la moda toma buena nota porque el sombrero Betto García nos trae una venta muy especial (y perfecta para adquirir regalos navideños). Allí encontraremos colecciones cápsula de marcas y firmas del nivel de Palomo Spain, Andrés Gallardo o Absoluta Flora, entre otros. 

Planes en familia

Si buscas un plan familiar y para todos los públicos, tranquila, también hemos pensado en ello. 

El centro comercial ABC Serrano de Madrid traerá, desde este viernes 20 de diciembre hasta el domingo 5 de enero, una gran variedad de talleres para los niños en los que incluso podrán conocer personalmente a Papá Noel y a un Rey Mago. Y, en el resto de ciudades, no podemos olvidarnos de visitar los Belenes más impresionantes.  

¡Te contamos con todo detalle en nuestra galería!