Con estos planes te apetecerá salir de casa a pesar del frío

@saracarbonero / INSTAGRAM

Con estos planes te apetecerá salir de casa a pesar del frío

Para foodies, amantes de la moda, apasionados del arte... En definitiva, para todos los que busquen divertirse.

17/11/2019 22:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las capitales de la moda se inundan de planes bajo la fórmula 24/7, es decir, los locales, los museos, las tiendas...no duermen. Ya sea de lunes a viernes, cada fin de semana o cada día festivo siempre hay algo divertido que hacer. Para foodies, para amantes de la moda, para papis con ganas de comerse el mundo, no importa qué hacer sino participar del ocio que hace que una ciudad esté viva.

@collagevintage / INSTAGRAM

Son muchas las citas interesantes que te esperan este mes de noviembre para que ni siquiera el frío te detenga. Rutas de tapas, mercadillos bajo el precepto de que las navidades están a la vuelta de la esquina, un chocolatito con roscón, un fórum para amantes de la gastronomía... Madrid y Barcelona cuentan con una agenda de lo más completa para sorprender tanto a turistas como residentes.

@paulaordovas / INSTAGRAM

Hemos buceado por las agendas de estas dos grandes ciudades españolas para que tus lunes a domingos sean muchos más llevaderos y no estés solo desenado que llegue el fin de semana para pasarlo bien. Porque los lunes también mola