Los mejores planes para un finde cualquiera de julio

ISTOCK

Los mejores planes para un finde cualquiera de julio

Estés donde estés de la geografía española, hay un sitio reservado para ti.

11/07/2019 16:59 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Aún quedan muchas noches de verano (sentimos llevarle la contraria en esto a Amaral), y cada una es especial. Pero también las tardes, y las mañanas... En verano cualquier excusa es buena para aprovechar cada segundo.

Por eso hemos recopilado unos cuantos planes muy apetecibles que te pueden hacer pasar un buen rato y disfrutar de estos días.

Tanto si tienes la suerte de estar de vacaciones y te pilla cerca de alguno de estos sitios, o si aún no vas a catar esos preciados días de descanso, pero te apetece disfrutar del fin de semana como si no hubiera lunes.

En cada localidad española hay alguna actividad perfecta para ti, nosotras hemos cogido un pellizquito de cosas originales, y algunas, incluso, solo van a pasar durante los días 11, 12, 13 y 14 de julio, así que, toma nota, por si no quieres perder el tren.

Música, gastro y más...

Esta época es perfecta para los conciertos al aire libre. En esto, Valencia y Madrid se llevan la palma estos días que quedan por delante. Los Conciertos de Viveros junto al Mediterráneo nos han cautivado, y el Mad Cool, en la capital, donde Rosalía arrasó en su inauguración, y que también actuará en el BBK Live de Bilbao.

Pero no es la única opción. Si eres fan de Ed Sheeran, sentimos decirte que su concierto en Madrid ya pasó, pero lo que te vamos a contar te va a gustar, como si le vieras en vivo.

Y en el nivel de súper fiesta nos vamos de aniversario por partida doble a Ibiza. Dos de las grandes como son Supermartxé y O Beach celebran unos cuantos añitos en la isla, repartiendo felicidad bajo el sol.

También hay plan cultureta en Mérida, y muy apetecible, además. Y un caprichito temático de 'Stranger Things', dulce y fresco para el cuerpo, que siempre se agradece.

Alojamiento

Tan atractivos como los planes son los hoteles que te proponemos para descansar y desconectar del resto del mundo.

Y estés donde estés aprovecha las rebajas para hacerte con los looks que te seguirán el ritmo, ya sea en la ciudad, o a la orillita del mar.

El tour turístico empieza ya.