Planes de moda para este finde

Las marcas que más nos gustan quieren transmitirnos un chute de positivismo.

Gala González con pamela de Betto García en la boda de su amigo Pelayo Díaz.
Gala González con pamela de Betto García en la boda de su amigo Pelayo Díaz. / @galagonzalez

<strong>marcas de moda</strong> con la situaciónLa implicación de las marcas de moda con la situación en la que nos encontramos es total. Además de sus aportaciones a diferentes organismos que trabajan por ayudar a la población a superar esta crisis que ha ocasionado el coronavirus, están cada semana al pie del cañón ofreciéndonos planes con los que distraernos y hacernos disfrutar durante el confinamiento.

Ya es de alabar que muchísimas empresas dedicadas a la moda estén dedicando todos sus recursos para ayudar en diferentes causas, como donar mascarillas y abastecer a hospitales, residencias, y otras organizaciones dedicadas a atender a los afectados por esta pandemia.

Pero su respaldo también ha sido moral. No han dejado de aportar ideas con las que ayudarnos a levantar el ánimo, como enseñarnos a hacer mascarillas, y a mantenernos entretenidos e incluso a hacernos que nuestro tiempo sea también productivo.

Inditex, H&M o Mango fueron algunas de las grandes que empezaron moviendo ficha, pero la verdad es que la lista de marcas se haría interminable, medianas y pequeñas. Eso, solo en el sector textil, porque esta solidaridad se extiende a prácticamente todos los sectores empresariales, y por supuesto, a iniciativas privadas.

Gestos que suman

Precisamente, uniendo estos dos ámbitos, encontramos por ejemplo la original proposición que nos hacen Gala González y el sombrerero Betto García. Justo después de los aplausos (20:00 h.) nos esperan a través de sus cuentas de Instagram (@galagonzalez y @bettogarcia_) para realizar una subasta benéfica.

Se les ha ocurrido ofrecer la icónica pamela que Gala lució en la boda de su amigo Pelayo Díaz en 2018 para recaudar fondos destinados al proyecto solidario #AyudaUnAbuelo, con el que la influencer, desde su firma de modaAmlul, colabora desde el inicio de esta pandemia.

El diseño que impactó en su momento fue realizado por Betto, una pieza exclusiva en terciopelo de seda rojo, flores teñidas a mano de organza de seda en diferentes tonos rojizos con pigmentos naturales, tul y un tejido de pedrería.

Conecta para desconectar

Parece que se va viendo la luz al final del túnel, pero mientras seguimos cuidándonos en casa, y estas son algunas de las propuestas con las que te puedes divertir este fin de semana a través de las redes sociales.

Renueva tu botiquín con nuestro código descuento Farmaciasdirect y ganarás en tranquilidad.

Síguele la pista

  • Lo último