Los mejores planes para dar la bienvenida al año nuevo

Foudre / GTRES

Los mejores planes (diferentes) para dar la bienvenida al año nuevo

Celebra la Nochevieja a lo grande y de una forma original.

18/12/2018 11:54 STILO.ES

  • close

La Nochevieja es, valga la redundancia, la noche en mayúsculas. Ésa en la que todos, incluso los más mayores, la comienzan en vela con ganas de brindar y celebrar, ya sea porque el año nuevo venga como el siguiente, o porque queremos que sea mucho mejor. Son unas horas para soñar y disfrutar. Pero para conseguirlo, tienes que hacer lo que te apetece y te hace feliz. Y no todo tienen por qué ser macrofiestas en discotecas. Existen planes para todos los bolsillos y gustos, como éstos que te proponemos y que seguro acabarán siendo inolvidables: 

Visita la Puerta del Sol de Madrid

Uno de los más baratos que puede acabar siendo uno de los días más míticos de tu vida. Si vives lejos de Madrid, subirá un poco el presupuesto, pero con amigos puedes montarte una escapada ‘low-cost’ para vivir por una vez en la vida algo único: tomarte las uvas delante del reloj que siempre veías por televisión con la peluca más hortera que hayas encontrado en la Plaza Mayor. Y a partir de ahí, lo que tenga que ser será. La noche madrileña tiene hueco para todos.

Una obra de teatro

Un plan especial y diferente es comprar entradas para alguna de las obras de teatro que estén en cartelera y ofrezcan sesión nocturna el último día del año. ¿No te parece un planazo ir a ver el musical de ‘El Rey León’ a las 10 y media de la noche de un 31 de diciembre? Desde luego, es algo único que no olvidarás.

Cena romántica + hotel

En Navidad hay días de sobra para compartir con la familia, así que si lo que te apetece es regalar un momento íntimo a tu pareja, hazlo más allá de lo que piensen los demás. Elige el lugar y busca un hotel con encanto en el que dar la bienvenida al año nuevo en medio de una cena romántica.

Una escapada

En este caso es más importante la compañía que el lugar y el presupuesto, aunque puede pasar que cuánto mayor sea éste último elemento, más ampliamente puedes soñar. Por ejemplo, Disneyland Paris da la bienvenida al año nuevo por todo lo alto si lo tuyo son las películas de Disney, pero si lo que quieres es fiesta lejos de casa, seguro que cualquier capital europea es una opción fantástica. Y si te lo puedes permitir, no lo dudes, tira la casa por la ventana y vete a Nueva York.

ChristopheLedent / ISTOCK

Una casa rural

Dile a tu familia que este año los abuelos y tus padres no ponen más ni la casa, ni su trabajo en la cocina, y propón iros todos a una casa rural a pasar juntos el fin de año. Lejos de atascos, podéis montar el plan que más os apetezca, reunidos, y si es alrededor de una chimenea, el plan ganará puntos de encanto. También es muy buena proposición para hacerlo con tu grupo de amigos.

El bar de siempre

Qué más da no tener mucho dinero cuando el bar de siempre, ése que es tu segunda casa, donde pasáis horas de tertulia con los amigos, abre hasta el alba el día 31. A veces, menos es más, sobre todo si la compañía es buena. Ni coger el coche, ni salir con prisas tras las uvas, ni pasar frío, ni apreturas y sudores por la cantidad de gente que hay en la discoteca. Como en ‘casa’, en ningún sitio.

Esquiando

En la montaña es un lugar genial para despedir al 2018 después de pasar el día esquiando. El buen rollo que destila este deporte y su entorno son inigualables, así que pocos planes mejores que darte una paliza por gusto y entrar en el año nuevo con una cenita tranquila mientras la hoguera te ilumina el camino.