Estrena el mes de mayo con planes para todos los gustos

ISTOCK

Estrena el mes de mayo con planes para todos los gustos

No tendrás tiempo de aburrirte.

29/04/2020 14:24 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Tres días libres en casa son muchas horas para llenar de planes. Parece que la desescalada cada vez está más cerca, pero lo cierto es que este fin de semana, con día festivo incluido, vamos a seguir pasándolo en casita de cuarentena.

Para que puedas sacar provecho a estas citas que te proponemos, hemos encontrado planes de lo más variado y que tengas un poquito de todo que te dejen un buen sabor de boca.

Deporte para mantenerte en forma: sí. Técnicas de relajación para tu cuerpo y tu mente: también. Y dirigidos por profesionales del sector.

Pero también hay cultura. Por ejemplo podrás charlar con Pedrita Parker, un ratito de humor del bueno.Y si hechas de menos un buen espectáculo en vivo, tenemos butacas en primera fila para un musical auténtico y colorido, de la mano de la famosa Coco Comín.

Si te sabe a poco... no desesperes, llega el momento cocina. Aprende a cocinar de la mano de prestigiosos chefs, que adaptarán su cocina para todos los paladares y niveles en los fogones. 

¿Nos dejamos algo? Por supuesto, ¡que no falte la música! Y además, en directo. Que ya se van notando (y mucho) las ganas de fiesta (y si no, pregúntale a Kylie Jenner...)

Lo que sea para que no te aburras y te dé por cortarte el pelo y hacerte estos looks de dudoso gusto con los que algunos famosos se han atrevido durante su confinamiento

Hasta que por fin se normalice todo y podamos ir a visitar alguno de esos hoteles de ensueño que nos hacen suspirar. 

Y por favor, no te olvides de que este domingo se celebra el Día de la Madre. Una buena idea puede ser que hagas algo con tus manitas, como cuando ibas al cole. O quizá te puedan servir estas sugerencias que tenemos para ti