Tenemos un plan... ¡Y vamos a pasarlo pipa!

Donde hay pipas, hay diversión. ¡Compruébalo jugando con nosotras al puzzle pipero!

Chicas viendo la tele
Chicas viendo la tele / bowie15

Los españoles consideramos que “pelar pipas de girasol es uno de los vicios más entretenidos y apetecibles de los momentos de diversión”. Y no lo decimos nosotras (aunque podríamos porque lo sabemos por experiencia). Lo dice un estudio de Pipas USA, que no es una marca, sino una asociación sin ánimo de lucro que representa los intereses de los agricultores y productores de girasol estadounidenses de donde, por cierto, vienen muchas de las pipas que comemos aquí.

Piensa en cualquiera de los planes de la semana que tenemos por delante: tardes en el parque, noches de sofá y mantita, maratón de cine o de series, un desafío solo para 'gamers', un fin de semana en la montaña… ¡Todo mejora si le sumas una bolsa de pipas!

Nosotras somos unas auténticas piperas. Tanto que, como son tan sanas y nos gustan tanto, las comemos no sólo como snack, sino que también las añadimos en ensaladas, yogures, desayunos, cremas y otras recetas… Un toque de diversión extra en el día a día.

Y tú, ¿quieres pasártelo pipa? Te desafiamos a resolver este puzle y descubrir la sorpresa que se oculta detrás. ¿Juegas?

Síguele la pista

  • Lo último