Esta pizza conseguirá que no tengas remordimientos después de comerla

@collagevintage / INSTAGRAM

Esta pizza conseguirá que no tengas remordimientos después de comerla

Está hecha con ingredientes 100% naturales y saludables.

24/11/2019 14:48 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si nos ponemos a investigar por Instagram son muchas las cuentas de celebrities que cuentan con fotografías de sus protagonistas disfrutando de pasta o de pizza. En el plato, a punto de darla un bocado, en su propia caja... son varias las formas en las que esta receta italiana, cuyos ingredientes principales son harina y agua, aparece fotografiada de la forma más cool por los instagramers. Pero, ¿en realidad las que disfrutan las famosas están elaboradas con los productos originales o se buscan truquitos para poder disfrutar de este delicioso plato sin remordimientos? He aquí la respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Una de las celebrities que ha compartido con sus fans su secreto para comer pizza y no saltarse la dieta que sigue a diario es Chloé Kardashian. Una de las hermanísimas del clan ha confesado que no la ha eliminado de su alimentación sino que ha buscado la forma de poder incluirla de una manera saludable. El truco está en los ingredientes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Se trata de una receta que no contiene gluten, es baja en hidratos de carbono, rica en proteínas y apta para todos aquellos que están con un plan bajo en calorías. Pero si además quieres evitar incluir el pan tenemos la solución: preparar una masa a base de coliflor. Solo necesitas comprar los siguientes ingredientes: 170 gramos de coliflor, un huevo, salsa de tomate, tomillo, sal y pimienta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dúosabor (@duosabor) el

Para su elaboración lo primero que tienes que hacer es desmenuzar y picar la coliflor, añadir la pimienta, la sal, el tomillo y el huevo fresco, y remover hasta crear una masa. A partir de aquí amasar hasta que nos quede una masa compacta. Entonces la estiramos con un rodillo para darle forma de base de pizza y una vez logrado el tamaño y anchura deseada preparamos la bandeja de horno, espolvoreamos un poco de harina sobre ella y ponemos la base encima. Hornear a 200 grados durante 5 minutos. Después deberás añadir salsa de tomate frito a la base, espolvorear al gusto el queso mozarrella, condimentarla con ingredientes al gusto y volver a hornear durante 20 minutos.