Perrotón Christmas Market, un espacio diseñado para los 'DogLovers' y sus adorados cachorrillos

Vesnaandjic / ISTOCK

Perrotón, también en Navidad

Nuestros mejores amigos perrunos también tendrán protagonismo en estas fiestas.

21/11/2018 14:14 STILO.ES

  • close

Aún no ha empezado diciembre, pero ya huele a Navidad. Comenzamos a pensar en las compras navideñas, comidas, decoración, pero sobre todo, regalos. Y no sólo en la lista de deseos que tenemos para pedir a los Reyes Magos, sino también en la de nuestros seres queridos.

Y quien tiene mascotas sabrá que están entre nuestras prioridades. Así que este año estamos de suerte, porque durante este periodo navideño se va a celebrar la segunda edición del 'Perrotón Christmas Market', un espacio diseñado para los 'DogLovers' y sus adorados cachorrillos. Podrás hacer compras especializadas, pero también realizar actividades programadas, así como tomarte algo calentito en un entrañable lugar, donde también habrá espacio para la solidaridad.

Pero esto no es todo, se impartirán charlas técnicas, y podrás disfrutar de exhibiciones en el Ring de Actividades Caninas.

Si se te han puesto los colmillos largos y estás deseando saber dónde es este paraíso canino, te lo contamos ahora mismo. En el Recinto Ferial de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, Capital Europea de las Navidades 2018. Si has estado alguna vez, sabrás que el despliegue es alucinante. Hay puestos para comprar, atracciones para niños y adultos, y gracias a Perrotón, también para perritos.

Haz un hueco en tu agenda navideña para pasearte muy bien acompañada desde el viernes 23 de noviembre y hasta el domingo 6 de enero, disfrutar de la decoración y las luces (en serio, ¡es asombroso lo que montan alli!).

Para el final te hemos el plato fuerte, porque acercándote al Perrotón Christmas Market puedes colaborar con la Fundación Arca de Noé, que te informarán sobre los animales que tienen en acogida y a la espera de ser adoptados. Además, podrás hacer donaciones de alimentos, medicinas y complementos, y aportar tu cariño al Árbol de los Deseos.

Puedes aprovechar la visita para realizar tu inscripción en la carrera solidaria Perrotón Madrid 2019, a la que suelen acudir bastantes famosos, cuya recaudación va destinada a la adopción y tenencia responsable de animales de compañía realizada por la asociación son ánimo de lucro Perrotón, dirigida por Alejandra Botto.