El Perrotón 2018 ya ha tenido lugar y estos han sido los famosos que no han faltado

GJB / GTRES

El 'Perrotón 2018' ya ha tenido lugar y estos han sido los famosos que no han faltado

Una cita ineludible para los amantes de los perros.

15/10/2018 11:36 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como cada año desde 2011 tiene lugar la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales 'El Perrotón', que en su séptima edición ha contado con la participación de más de 4.000 personas donde se encontraban varias caras conocidas y ha tenido como embajadora y promotora a la actriz y cantante Alejandra Botto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#feliz #perrotonmadrid2018 #correcontraelabandono #14octubre #iniciativasquemolan

Una publicación compartida de Alejandra Botto (@alejandrabottofficial) el

Con un recorrido de cuatro kilómetros, donde la lluvia no impidió que se celebrara este evento, la carrera arrancó el domingo 14 de octubre por la mañana en la Plaza de Colón de Madrid y recorrió lugares emblemáticos de la ciudad como es el Paseo de la Castellana, la fuente de Cibeles y mucho más, hasta llegar de nuevo a Colón, donde tuvo lugar la entrega de premios.

GJB / GTRES

Una vez más 'El Perrotón' tiene como principal objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de adoptar canes y ser responsable con estos animales de compañía en la sociedad española, donde cada año miles de canes son abandonados por sus dueños. Los beneficios adquiridos por todos los participantes irán destinados a las ONGs que se dedican a ayudar a perros abandonados.

GJB / GTRES
GJB / GTRES

Además, la dj Sofía Cristo ha sido la encargada de poner ritmo a esta carrera pasada por agua en la que han participado los dueños con sus mascotas.