El Perrotón 2018 calienta motores

Foto: Perrotón

El Perrotón 2018 calienta motores

#CorreContraElAbandono.

02/08/2018 13:15 STILO.ES

  • close

El próximo 14 de octubre, Madrid acogerá una nueva edición del Perrotón, una carrera en la que dueños y mascotas podrán correr juntos para fomentar la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

La revista Stilo participa como Media Partner de esta carrera que fomenta algo tan bueno hacia los animales. Es una buena oportunidad para que mascotas y dueños demuestren lo bien que se lo pasan practicando deporte juntos.

Uno de los momentos en los que los perros pasan una grata compañía de sus dueños. Porque sí, si tienes un perro sabes de sobra que al animal le encanta pasar tiempo contigo y que aunque no sea todo el que tú quisieras, él te lo agradece siempre. 

Estamos en pleno verano, una época malísima para los animales de compañía ya que muchos dueños deciden que es un buen momento para abandonarlos, pues desde Perrotón se lucha contra eso y con su carrera anual se fomenta el #CorreContraElAbandono, una lacra que año tras año se repite en nuestro país.

Por esto mismo, porque es una época en la que hay que recordar que no abandones a tu mascota, vamos calentando motores para la carrera que tendrá lugar el 14 de octubre a las 10 de la mañana en la plaza de Colón de Madrid.

¿Te animas a correr este año la carrera contra el abandono de las mascotas? Ellos ya lo han hecho.