La nueva película dramática de Meghan Markle y el Príncipe Harry que no te vas a querer perder

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto oficial como matrimonio. | Dominic Lipinski / GTRES

La nueva película dramática de Meghan Markle y el Príncipe Harry que no te vas a querer perder

28/05/2019 11:04 STILO.ES

  • close

No hay duda de que la historia de Meghan Markle y el Príncipe Harry da de sobra para ser llevada a la ficción. Quizá por eso desde Lifetime han querido hacer no una sino dos películas sobre ellos. Porque después del éxito de la primera entrega hace unos meses, 'Harry y Meghan, a Royal romance' ya tiene su secuela. Esta vez lleva por título 'Harry y Meghan, becoming a Royal' y está centrada en el primer año de matrimonio de la pareja.

Según cuentan desde la productora, "más allá de mezclar a sus familias y culturas, los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando tratan de encontrar el equilibrio entre honrar la tradición real y mantenerse fieles a sus creencias". Es decir, en la cinta se muestra la transición de la ex actriz como miembro de la familia real y todos los meses previos a la gran boda celebrada en la Capilla de San Jorge pero no a modo de documental sino con un guión basado en la realidad. 

Tiffany Smith y Charlie Field son los encargados en dar vida a los Duques de Sussex como ya lo hicieron en la primera entrega que contaba cómo se conocieron, se enamoraron y decidieron casarse, y esta vez rememorarán algunos de los episodios que todos conocemos... o no. Porque si hay algo en duda con esta película es la veracidad de todo lo que aparece en ella, desde el falso ataque de corazón que alega el padre de la novia para no acudir al enlace hasta una supuesta discusión con la que parece ser Kate Middleton. 

La cinta, que ya ha sido emitida en Estados Unidos y en nada podemos verla en todo el mundo gracias a Amazon Prime Video, llega en un momento muy importante para la pareja ya que justo acaban de tener a su primer hijo, Archie.