Paula Echeverría ya ha visitado el sitio de moda de Aravaca

Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echeverría ya ha visitado el sitio de moda de Aravaca

Lo aman las 'influencers'.

15/11/2020 13:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Por su interior han desfilado las influencers más importantes del panorama nacional: María Pombo, María F. Rubíes, Laura Matamoros, y justo este fin de semana recién llegadas de Barcelona han parado por allí Aida Domenech (Dulceida) y su mujer Alba Palafoch. Os hablamos de Benji's Bar, el nuevo sitio de moda de Aravaca. 

@dulceida / INSTAGRAM

En stilo.es os dimos la noticia de que un nuevo place to be estaba a puntito de abrir sus puertas en esta zona residencial de Madrid y que detrás de este proyecto estaba Benji Aparicio, chef y uno de los socios del restaurante madrileño No.na.me bar. 

Un local que cuenta con una amplia oferta gastronómica donde no solo puedes probar recetas clásicas de la cocina española (croquetas, huevos rotos con carabineros (un imprescindible), arroces, carnes y aves, entre otros deliciosos platos, sino que también su carta cuenta con un rinconcito dedicado a Asia -todo un guiño a No.na.me bar-.

¿Y quién era la celebrity que todavía no había caído rendida a las delicias de Benji's Bar? Paula Echevarría. La actriz estuvo anoche con su pareja y futuro padre de su segundo hijo, Miguel Torres, y otra pareja de amigos formada por la también actriz Paula Sancho y el futbolista del Real Valladolid, Roberto Jiménez.

@pau_eche / INSTAGRAM

El grupo de amigos no pudieron resistirse a las pizzas y tomaron dos distintas: una margarita con jamón de Parma y otra de mozzarella di buffala con mortadela italiana y trufa.