Pastora Soler y Blas Cantó nos traen luz

Pastora Soler y Blas Cantó se juntan en este dueto, Mi luz, una canción más luminosa que nunca, incluida en su disco Sentir. | D.R

Pastora Soler y Blas Cantó nos traen luz

El dueto de Pastora Soler y Blas Cantó, Luz, viene más optimista que nunca.

06/04/2020 19:27 Esther Villegas

  • close

Un poco de luz, eso es lo que necesitamos y lo que nos trae Pastora Soler a la hora de publicar su última colaboración con su admirado amigo Blas Cantó con quien canta un tema de su último disco, Mi luz . "Mi luz es enérgica y emocionante y sobre todo creo que es una canción de luz para estos días grises que estamos viviendo". Pastora Soler.

Como otros músicos, tuvieron que lidiar con la decisión de seguir adelante con la publicación del tema o posponerlo. Tras la incertidumbre de una primera semana el vídeo de la canción se grabó solo un mes antes del confinamiento en España se decidió seguir adelante con los planes: "Siempre buscamos luz en momentos de oscuridad, y esta canción habla de las personas que nos hacen salir adelante. Es un canto de esperanza en este momento tan difícil que nos ha tocado vivir", asegura Blas Cantó.

“Mi luz llega es el segundo single del nuevo disco de Pastora Soler 'Sentir'. Pastora Soler y Blas Cantó protagonizan 'Mi luz', un precioso dueto que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales. Este será el segundo single de este nuevo álbum de Pastora Soler, una canción que la cantante siempre se había imaginado “como dueto con la voz de Blas”.

La interpretaron juntos en el especial que Pastora protagonizó en Navidad en La1 de TVE y ahora la presentan exclusivamente en formato digital. El tema se estrena, además, junto al videoclip que ha dirigido Mario Ruiz y que contará con la colaboración de los bailarines Sergio Martínez, Lena Zafra, Exon Andrés Arcos, Daniel Lozano, Claudia Riera y Saydi Lubanzadio, capitaneados por el coreógrafo Francis Viñolo.

Pastora Soler pasa la cuarentena en su casa de Coria del Río junto a su marido y sus dos hijas, Vega, que tiene dos meses, y Estrella de algo más de cuatro años.

Por su parte, Blas Cantó, muy tranquilo el músico murciano que antes del confinamiento, aprovechó para trasladarse a su casa de padres. Debería estar en estos momentos preparándose para ir al festival de Eurovisión con su tema Universo . La cancelación del certamen ha trastocado todos su planes, RTVE sigue contando con él para el año que viene, eso sí, con una nueva canción