¡Pásalo pipa con nuestro Trivial!

Juega y pon a prueba tu sabiduría. ¿Te atreves?

grupo de amigos jugando juego de mesa
grupo de amigos jugando juego de mesa / Shutterstock

El verano es la estación de la diversión y de los mil y un planes: a la piscina con amigas, de excursión con los niños, a relajarnos en la playa con nuestra pareja, al cine al aire libre… Y una cosa podemos asegurar: todos esos planes (y muchos, muchos otros) mejoran si le sumas un ingrediente: las pipas.

Para los españoles las pipas son el snack favorito, porque es entretenido y saludable. Las comemos durante todo el año (mientras vemos una peli, cuando disfrutamos de un momento de tranquilidad solos en casa o mientras charlamos y tomamos algo con amigos), pero mucho más en verano. Y no lo decimos nosotras, lo dice un estudio de Pipas USA, que no es una marca, sino una asociación sin ánimo de lucro que representa los intereses de los agricultores y productores de girasol estadounidenses de donde, por cierto, vienen muchas de las pipas que comemos aquí.

Y podemos comerlas con la conciencia en paz, sabiendo que son mucho más saludables que otros snacks cargados de calorías vacías. “Las pipas de girasol van mucho más allá de la unión y los buenos momentos. El 97,9% de los españoles está de acuerdo en que las pipas de girasol son buenas para la salud y les atribuyen distintos beneficios como su riqueza en fibra (52,1 %), la mejora del estado de ánimo (44,1 %) y su ayuda a la protección del corazón (31,9 %)”, afirma el estudio ya mencionado. Y además le dan un puntazo diferente a las recetas veraniegas: van genial en ensaladas, cremas, smoothies, repostería…

Créenos: donde hay pipas, hay diversión. ¡Compruébalo jugando a nuestro Trivial y demuestra si eres una auténtica pipera!

Síguele la pista

  • Lo último