Participa en la primera carrera indoor solidaria

Tus pasos van a contar mucho.

Carrera indoor solidaria
Carrera indoor solidaria / fizkes

Desde luego las buenas acciones no están dejando de salir durante esta crisis sanitaria que está asolando al mundo entero por culpa del coronavirus Covid-19.

Hasta ahora han sido muchas la iniciativas que han surgido para apoyar y luchar contra este famoso virus que nos está trayendo de cabeza a todos. Seguro que has participado en muchas de ellas, pero si quieres aportar un poco más, tienes una nueva oportunidad el próximo domingo 19 de abril.

Ese día de 10 a 14 horas se ha organizado la primera carrera indoor solidaria que transformará los pasos de todos los que quieran participar en ayuda económica para los proyectos que está llevando a cabo Cruz Roja, en concreto al área de empleo de este proyecto, que tiene como objetivo aminorar el impacto económico y de empleabilidad en la sociedad impactada por la crisis del coronavirus.

El objetivo de está acción , #EDPEchaUnCable, es alcanzar los 10 millones de pasos entre toda la sociedad. Para dar el pistoletazo de salida, EDP comenzará donando 2 millones de pasos, lo que es equivalente a 10.000€ y a partir de ahí, cada paso contará, tanto corriendo como andando y se irá sumando a la cantidad final que se entregará al Plan Cruz Roja Responde.

A través de este proyecto se realizarán tareas de búsqueda de oportunidades laborales, orientación laboral y acciones formativas online para las personas más vulnerables. Gracias al plan puesto en marcha por Cruz Roja Española más de 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo.

Cómo participar en esta carrera indoor solidaria

Para participar, los ciudadanos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria sólo tendrán que subir a sus redes sociales una imagen del dispositivo que utilicen habitualmente de podómetro, mostrando el número de pasos realizados, tanto corriendo como andando, añadiendo el hashtag #EDPEchaUnCable y el número de pasos conseguidos (por ejemplo: #1.000PasosDeEnergía si han conseguido dar 1.000 pasos durante el horario de la carrera).

Esta original carrera con la que una vez más tus pasos contarán mucho tendrá como embajador al exatleta Martín Fiz.

Síguele la pista

  • Lo último