Participa y gana un kit para el cuidado de la piel

Están en juego tres packs de la nueva línea Bioceuticals de Bruno Vassari. ¡No te quedes sin el tuyo!

Concurso Stilo & Bruno Vassari
Concurso Stilo & Bruno Vassari / DragonImages

La etapa de #QuédateEnCasa es la oportunidad perfecta para cuidarnos por dentro y por fuera. En este sentido, una buena rutina de belleza basada en el cuidado de la piel es fundamental para sentirnos bien con nosotras mismas.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, debido a que las fibras de colágeno y elastina disminuyen. Es entonces cuando aparece la flacidez facial que afecta, sobre todo, a zonas del rostro como el cuello, las mejillas y los párpados. La revista Stilo y Bruno Vassari regalan tres packs de la nueva línea reafirmante Bioceuticals de Bruno Vassari para combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel de la forma más natural posible.

Cada pack de Bioceuticals de Bruno Vassari incluye:

- Crema facial reafirmante 'Lift Intensive Cream'. Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento y la pérdida de firmeza, gracias a su principal activo Lift Oléoactif, con efecto rápido en las arrugas y las líneas de expresión, y Zirhafirm, que ayuda a recuperar y mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

- Concentrado 'Ferulic + Vit C + DMAE Concentrate'. Con efecto reafirmante, antiedad y antioxidante, la piel recupera la luminosidad y su tono natural.

- Ampollas flash 'Fast Flash Beauty'. Gracias a su poder reafirmante de acción inmediata, la piel luce más lisa, radiante y luminosa, y la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión mejora.

Pack de la nueva línea reafirmante Bioceuticals de Bruno Vassari

Pack de la nueva línea reafirmante Bioceuticals de Bruno Vassari.

/ D.R.

El DMAE presente en cada uno de los productos de la gama es de origen 100% natural.

Para hacerte con uno de estos tres regalos, deberás participar en el concurso que proponemos a través de Instagram, que comienza el miércoles 8 de abril y finaliza el 13 de abril a las 14:00 horas.

¿Cómo apuntarse?

¡Es más fácil de lo que piensas! Solo te llevará un minuto. Las condiciones para poder participar son:

1. Seguir la cuenta @stilo_es y la de @bvcosmetics_spain

2. Dar “like” ("Me gusta) a la foto

3. Responder a esta pregunta: "¿Qué gesto de belleza no dejas de hacer durante el confinamiento?"

4. Mencionar, al menos, a dos amigos o familiares, animándolos a participar.

¡Cuantas más veces comentes, más posibilidades tendrás que ganar! Aunque tendrás que mencionar personas diferentes en cada comentario.

Una vez finalizado el plazo de participación en el concurso, la redacción elegirá las tres respuestas más ingeniosas, dentro de los participantes que reúnan los requisitos. Stilo publicará los tres nombres en las Storie de @Stilo_es

Si tienes alguna duda más, puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Ahora... ¡A participar!

¡Mucha suerte!

Síguele la pista

  • Lo último