Oysho tiene todas las claves para bajar los excesos de la Navidad

Ponte en forma con su cuenta de YouTube.

deportes
deportes / PEXELS

A estas alturas podemos afirmar que estamos en la recta final de la Navidad lo que supone que hemos sobrevivido a los días donde pasamos con creces el número de calorías permitidas al día. Ahora no toca lamentarse sino levantarse del sofá y menear el body para quemar lo ingerido, sobre todo el alcohol, los dulces y las grasas. Un plan deportivo que si no sabes por donde cogerlo, la firma deportiva del gigante Inditex, Oysho, te da la solución.

Sport Hube Oysho
Sport Hube Oysho / OYSHO

Se trata de Sport Hube, un proyecto virtual en el canal de YouTube de Oysho con entrenos online para todos los niveles de yoga y functional training. En la actualidad, la plataforma cuenta con varias sesiones de Vinyasa dirigidas por grandes profesionales de ambas disciplinas.

La plantilla de Sport Hube está compuesta, por un lado, de yoguis internacionales como Kino MacGregor y Riva G desde Estados Unidos, Sjana Elise desde Australia y Hannah Barrett desde Reino Unido; mientras que la parte de entrenamiento funcional cuenta con la entrenadora personal Patry Jordán y la campeona de boxeo Joana Pastrana.

El proyecto cuenta con entrenos online para todos los niveles de yoga y de entrenamiento funcional para que cada usuario decida cuanta caña mete a su cuerpo. Si quieres descubrir las sesiones, haz clic aquí.

Síguele la pista

  • Lo último