Sorpresa en OT: Paquita Salas irrumpe en sus vidas

G3-CAT / GTRES

Sorpresa en OT: Paquita Salas irrumpe en sus vidas

Dos de los concursantes actuarán en la exitosa serie de Netflix.

03/12/2018 12:23 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Esta semana la academia musical más famosa de la televisión es noticia por algo más relacionado con el espectáculo, pero no con el concurso, sino con algo que traspasa sus fronteras.

Y es que dos de los concursantes que aún están dentro van a participar en la tercera temporada de la serie 'Paquita Salas'. Cuando el programa termine, dos de los participantes tendrán la oportunidad de probar sus dotes interpretativas más allá de los escenarios donde actuarán con la gira de 'Operación Triunfo 2018'.

¿Y cómo ha surgido esta colaboración? En una de las clases de interpretación de los Javis, donde los concursantes han tenido que hacer una batalla de improvisación, los profesores, que son precisamente los creadores de la serie de Netflix, han tenido dos ayudantes excepcionales: Roi Mendez, exconcursante de Operación Triunfo 2017, y Mariona Terés, la actriz a la que hemos visto en series como 'Cuerpo de Élite' o películas como 'La llamada'.

Roi Mendez y Mariona Terés en el capítulo de 'Paquita Salas' donde participó Verónica Echégui. | D. R.

Pues bien, han sido precisamente estos dos últimos, actores ahora también de la serie que protagoniza Brays Efe, quienes al finalizar la clase han elegido, entre muchas dudas, a las dos personas que lo han hecho un poco mejor. Roi, que está sorprendiendo por esta vis cómica (aunque ya nos hacía reir durante su edición), eligió a Miki, y Mariona, a Famous.

Así pues serán estos dos los próximos triunfitos en hacer su aparición en la pequeña pantalla, como ya ha hecho el propio Roi, e incluso Amaia y Alfred en un divertido sketch de tema eurovisivo.

A quién también veremos en la tercera entrega, que se comenzará a rodar a principios del año que viene, será a Alfred. Estaba previsto que hiciera su cameo con Roi, pero por incompatibilidad de agenda, lo tuvo que posponer. Es muy probable que ya estuviera inmerso en la preparación de su disco, que aún no está a la venta, pero ya lo está promocionando y está teniendo muy buena acogida, sobre todo entre los famosos que le están apoyando.

Si te da pena que esta edición esté llegando a su fin, al menos tendremos el consuelo volver a ver a dos de los concursantes más queridos otra vez en la televisión. Y puede que no sean los únicos, ya que Javier Ambrossi y Javier Calvo dejaron abierta esa posibilidad.