OT 2018: Noemí Galera abronca a los concursantes por su intento de huelga

Los concursantes de 'Operación triunfo 2018' durante el programa. | Gtres

OT 2018: Noemí Galera abronca a los concursantes por su intento de huelga

La directora de la academia no se ha quedado callada. 

13/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Nueva polémica en 'Operación triunfo'. La edición 2018 del concurso está más agitada que nunca. Son ya varias las ocasiones en las que Noemí Galera les ha advertido a los concursantes que su actitud no era la adecuada en los ensayos ni en las clases después de que su rendimiento en las galas no fuera el esperado. 

Pero la última bronca de la Directora de la Academia a los alumnos ha ido todavía más allá. Tanto es así que incluso el hashtag #BroncOT ha sido durante horas trending topic en España por todos los comentarios que ha generado. 

Todo comenzó la noche del domingo cuando los concursantes decidieron hacer una especie de huelga cuando en la puerta de la habitación vieron un cartel que decía que no podían entrar hasta las 22:30 en lugar de a las 22:00 como hacen habitualmente después de que el día anterior celebraran una fiesta que no terminó con una actitud demasiado adecuada. Esto hizo que los chicos y chicas se tumbaran en el suelo y se hicieran los dormidos hasta que un miembro del equipo llegó a abrirles la puerta y ellos a modo de castigo decidieran ni siquiera dirigirle la palabra. 

Este comportamiento no solo enfadó al personal de 'OT' sino a muchos de sus seguidores, que enseguida se lanzaron a las redes a criticarles con durísimos mensajes que la propia Noemí ha hecho leer a los concursantes para hacerles ver que esta falta de respeto era intolerable para después abroncarles durante más de 15 minutos con frases como que “la confianza que había depositado se ha ido a la mierda absolutamente” y que “ahora vais como si fueseis los Rolling o Lady Gaga”. 

Tras esto, los seguidores del talent show esperaban un poco de autocrítica por parte de los concursantes pero en lugar de eso solo han encontrado llantos y quejas, lo cual ha supuesto toda una decepción de la que seguro tardarán en recuperarse.