OT 2018:  expulsión, nominados y lío en las redes

G3-CAT / GTRES

OT 2018: expulsión, nominados y lío en las redes

La que se ha liado en esta gala...

08/11/2018 10:49 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Este miércoles 'Operación Triunfo' ha vivido una nueva expulsión. La gala 7 de esta edición ha estado marcada, al igual que todas las demás, por actuaciones fuertes, favoritos y dos nominados que lucharán por la permanencia en la siguiente gala.

La expulsión de Noelia ha sido la más reñida en la historia de 'Operación Triunfo', Salvada con un 49,8% de los votos, ha permitido a Marilia permanecer en la academia al menos una semana más, porque la benjamina de esta edición ha vuelto a ser señalada por el jurado para abandonar la academia y en la gala 8 se "batirá en duelo" con Carlos.

Pero ni mucho menos las nominaciones y la elección del favorito fueron lo más comentado de la séptima gala del concurso. Brisa Fenoy asistió a la gala como jurado, y lo que parecía ser todo un acontecimiento, ya que la artista es la compositora de 'Lo malo', se convirtió en el quebradero de cabeza para la organización del programa.

Una imagen de Brisa Fenoy en la mesa del jurado alborotó las redes sociales durante toda la noche. En la fotografía se veía a la cantante junto a una pizarra con algo escrito. Algo que pasaría desapercibido para la mayoría, pero nunca para los fieles seguidores del programa. Ahí se podía leer los nombres de los concursantes que ya estaban señalados en rojo como posibles nominados... ¡Y la gala acababa de dar comienzo!

Indignación, decepción y furia fueron los sentimientos que se dejaron caer por Twitter e Instagram. Más tarde Noemí Galera, directora del programa, tuvo que explicar que eran valoraciones basadas en los ensayos, un argumento que no pareció convencer al colectivo tuitero.

Con la actuación de CNCO como invitados, Julia, salvada por los profesores, y Miki por los compañeros (tras un empate con Marilia, el voto del concursante favorito vale por dos), la gala 7 deja actuaciones para el recuerdo donde los concursantes han sabido emocionar más que en otras ocasiones.