Nadie quiere presentar los Oscar

La próxima edición de estos premios está huérfana de presentador.

La 91 Edición de los Oscar no tiene presentador
La 91 Edición de los Oscar no tiene presentador / baona

El próximo 24 de febrero se celebra en el Teatro Dolby de Hollywood la 91 Edición de los Oscar. Los premios cinematográficos más importantes del mundo parece que van a tener una novedad muy importante y es que parece ser que por primera vez en 30 años no van a tener un presentador encargado de llevar la gala.

En un principio se escogió a Kevin Hart, pero sus desafortunados tuits en contra de la comunidad LGBT+ y se vio en la obligación de quitarse de en medio y dejar de presentar la 91 Edición de los Oscar, con todo lo que todo ello supone.

Pues bien, según la revista Variety este año los premios Oscar no van a tener presentador por primera vez en 30 años. Desde la Academia han estado buscando un sustituto para Kevin Hart, pero no han encontrado a nadie que les haya convencido del todo.

La falta de presentador no va a ser un problema para la retransmisión de la gala, ya que será sustituido por sketches y diferentes actuaciones musicales. Sí, la música va a tener un papel muy importante la noche del 24 de febrero en Hollywood. Todo ello se intercalará con la entrega de los diferentes premios a los nominados de los Oscar.

¿Qué tal le saldrá la fórmula de no tener presentador a la Academia? Si sigue los pasos de su antecesora sin presentador, se presagia desastre, ya que la de hace 30 años fue una de las galas menos vistas de la historia de estos premios de cine.

Sin embargo, algunos medios apuntan a que no tienen un presentador fijo pero que la Academia tiene un as guardado en la manga. Muchos dicen que 'Los Vengadores' vendrían al rescate de los Oscar, es decir, la idea que tienen es reunir al mayor número de los actores de Marvel para que vayan presentando diferentes premios. ¿Lo conseguirán? Suponemos que sí, porque la película es de Disney y ABC, la cadena que retransmite estos premios también.

Síguele la pista

  • Lo último