'Operación Triunfo' ya tiene a sus cinco finalistas

G3-CAT / GTRES

'Operación Triunfo' ya tiene a sus cinco finalistas

¿Está tu favorito entre ellos?

13/12/2018 13:15 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Solo una semana más y ya sabremos quién es el ganador o ganadora de la actual edición de 'Operación Triunfo'. Cuatro chicas y un chico lo darán todo en la última gala, la gala 14, aunque ya pueden sentirse ganadores todos.

Natalia y Famous fueron los únicos que cantaron sin la presión que tenían el resto. Ellos ya habían sido elegidos finalistas antes que nadie gracias a los votos de los profesores y del jurado. Esta gala 13 de 'Operación Triunfo' estuvo muy reñida, y el resto de concursantes hicieron actuaciones brillantes, pero un concursante debía abandonar la academia a solo siete días de la gran final.

Alba Reche fue señalada por el jurado como la tercera finalista. Su actuación 'She used to be mine' fue la más sobresaliente de la noche y puso en la palestra a Sabela, Julia y Miki, cuya permanencia en la academia dependía del voto de los espectadores. Finalmente, Miki fue el desafortunado con menos votos que sus compañeras, y se despidió con una sonrisa y orgulloso de haber llegado hasta una etapa tan avanzada de la edición. 

La gala contó con la actuación de Ana Guerra, finalista de anterior edición del 'reality' musical. La extriunfita nos dejó a todos con la boca abierta al presentar 'Bajito', su primer single. Además, Laura Pausini también regaló su música a los miles de espectadores que tuvo la semifinal.

El próximo 19 de diciembre conoceremos el nombre de la persona que se alza con el premio y nos olemos que Amaia, ganadora de 'OT 2017' puede ser la encargada de decirlo junto a Roberto Leal. ¡Solo queda una semana!