Operación Triunfo arrasa en su primer concierto de gira

D.R.

Operación Triunfo arrasa en su primer concierto de gira

¡Está siendo todo un éxito!

11/02/2019 13:32 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Mientras arrancan los preparativos para Operación Triunfo 2019, los extirunfitos de la anterior edición acaban de estrenarse juntos sobre el escenario. La gira que les va a llevar por toda España ha comenzado en la capital española y no hay duda de que ha resultado ser todo un éxito. El primer contacto con el público ha puesto el listón muy alto y los próximos meses comprobarán todo el apoyo que tienen en el resto de provincias del país.

Más de 15.000 personas llenaron el WiZink Center de Madrid en el primer concierto de la gira OT 2018, donde los 16 concursantes interpretaron los temas más exitosos de la edición, todos los favoritos de los fans y los que más nos han hecho disfrutar, desde 'Toxic' con Alba y Natalia, pasando por la canción eurovisiva 'La Venta' de Mike hasta 'Mi historia entre tus dedos', la balada que cantan juntos Carlos Right y Julia Medina.

Por supuesto, el toque más especial del concierto lo puso la canción 'SOMOS', cantada por todos los concursantes. Un espectáculo de música y baile de más de 2 horas de duración, con una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más enérgico.

D.R.

Pero ninguno de estos ha sido el momento más comentado del concierto. África y Damion son la primera pareja triunfita de Operación Triunfo. Aunque el cantante tenía novia fuera de la Academia, parece ser que el roce ha hecho el cariño y entre las firmas de discos y los ensayos ha nacido el amor... Interpretaron la canción 'Perfect', de Ed Sheeran y Beyoncé, y finalizaron la actuación dándose un beso y gritando a los cuatro vientos que su amor es verdadero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se van abrazados 😍❤

Una publicación compartida de damion (@damionteam1) el

Las redes sociales enloquecieron con este hecho ya que, aunque se sospechaba que estaban juntos, no había salido a la luz ningún indicio que lo demostrara. Pero ahora sí. Ahora creemos que veremos este beso al estilo 'Aiteda' en el resto de conciertos de la gira.