Alba Reche, la triunfita de 'OT 2018' con más reproducciones en YouTube

G3-CAT / GTRES

Alba Reche, la triunfita de 'OT 2018' con más reproducciones en YouTube

¡Qué contenta se va a poner al saberlo!

18/12/2018 10:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

A escasas horas de conocer al ganador o ganadora de la actual edición de Operación Triunfo, ya ha salido a la luz el nombre de la triunfita con más reproducciones en YouTube. Cada semana, el canal del reality musical comparte los vídeos de las galas pasadas para que todos aquellos que no pudieron verla en directo, disfruten después. 

La actual concursante Alba Reche, que se proclamó tercera finalista de Operación Triunfo, es la cantante con más reproducciones en YouTube, superando en algunos vídeos los 3,4 millones de visitas. Hasta cuatro de las canciones de la ilicitana de 21 años se encuentran en el top 10 de esta edición, siendo 'La Llorona', canción con la que consiguió ser favorita, la más reproducida. ¡Qué contenta se va a poner cuando se entere!

Además, se viene observado que en el momento de colgar sus actuaciones, la triunfita alcanza antes que nadie las 100.000 reproducciones, por lo que se intuye que es una de las favoritas del público para ganar el concurso. En total, la cantante almacena más de 8 millones de reproducciones solo con cuatro de sus canciones. ¡Qué barbaridad!

Una final emocionante

La final de 'OT 2018' contará con la presencia de todos los concursantes y, además, disfrutaremos de las actuaciones de Rosalía y Amaia, la ganadora de la edición anterior, que acaba de presentar su primer single. Se sospecha que la actuación de Amaia guarda una sorpresa muy especial y tiene mucho que ver con Rosalía, la artista catalana ganadora de dos Grammy's.