¡One Direction reunidos de nuevo! La sorpresa que se le ha escapado a Liam Payne

Los chicos deOne Direction.

¡One Direction reunidos de nuevo! La sorpresa que se le ha escapado a Liam Payne

Después de muchos rumores y esperanzas de los fans, parece que el encuentro se hará realidad. 

13/04/2020 12:56 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Cuatro años después de su separación como uno de los grupos británicos de más éxito a nivel mundial, parece que One Direction aún no ha cerrado su historia. En el año en el que cumplirían 10 años desde su debut, parece que por fin va a haber reencuentro.

Ha sido Liam Payne el 'culpable' de que las esperanzas vuelvan a brillar en los ojillos de los seguidores del grupo. El cantante, que estaba preparando un show especial para el verano con el que celebraría sus 10 años en la música, ha desvelado en una entrevista publicada en el diario británico The Sun’s Bizarre que en los últimos meses sus excompañeros y él han estado manteniendo reuniones secretas.

Harry Styles ya habló de que un posible reencuentro entre ellos, aunque fue menos explícito, y dejó caer que podría tratarse de un directo en pantalla compartida, muy a lo Backstreet Boys

Pero esta última revelación de Payne, una sorpresa más o menos igual de impactante que cuando saltó la noticia de su relación con Naomi Campbell, ha dejado la puerta abierta a que esa posible vuelta conjunta sea sobre un escenario.

Dudas por resolver

Con este adelanto, aún quedan muchas incógnitas en el aire. La primera de ellas es saber si se trata de un evento puntual, conmemorativo de su décimo aniversario que se cumple durante este 2020, o si se trataría de algo más estable.

También nos gustaría aclarar si será un pleno al cinco, o Zayn Malik será el único que no esté de nuevo junto a sus compañeros Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. 

El retorno tan esperado de esta mítica 'boyband' nos ha generado una motivación extra durante este confinamiento, ya que durante las idas y venidas de sus integrantes en estos años que han estado separados hacían que pareciera muy improbable, y que, sin embargo, ellos están llevando con mucha ilusión.

Seguiremos atentas a las píldoras de información 'permitidas' que nos dejen caer sobre este asunto.