Date un capricho gastronómico "exageradamente generoso" este fin de semana

VIPS

Date un capricho gastronómico "exageradamente generoso" este fin de semana

22/04/2022 12:00 CARMEN RAYA

  • close

Es fin de semana y tu cuerpo y tu estómago lo saben. Por eso no dudes en darte un capricho 'foodie' porque luego toda la semana estás a plan para cuidarte y poder lucir silueta en la playa el próximo verano. Tras el éxito indiscutible de los primeros "sándwiches generosos" que VIPS lanzó en 2020, con el famoso CachoPower a la cabeza, VIPS presenta ahora tres nuevas propuestas aún más generosas, que vuelven a sorprender por su contraste de sabores, su jugosidad y su espectacular tamaño. ¡Qué rico! ¿Cuáles son?

Jugoso pollo Piri Piri, langostinos con crema de centollo, y auténtico pastrami, son los protagonistas de los nuevos sándwiches “extremadamente generosos” de VIPS. Te los presentamos uno a uno para que vayas haciendo boca:

Txangurrón: El Poseidón de los sándwiches tiene sabor a mar en cada mordisco. Langostinos rebozados en panko con crema de centollo, jalapeños, mayonesa, lechuga y brotes mézclum en pan rock n’roll. Solo para verdaderos amantes del mar.

Sanchwich txangurro VIPS
VIPS

Piri Piri Chicken: Todo en tamaño XL para que disfrutes al máximo de contramuslo de pollo piri piri con mayonesa, lechuga, muchísimo pico de gallo con mango, mézclum y mayonesa siracha en crujiente pan de cristal rústico. ¡Su sabor te dejará piri pirado!

Sandwich piripi VIPS
VIPS

Pastrami: Sabrosa torre de pastrami con queso cheddar ahumado, pimiento italiano frito, pepinillo agridulce en láminas y mucha mayonesa mostaza en pan de hogaza con centeno. Imprescindible cogerlo con las dos manos para poder comértelo.

Sándwich pastrami VIPS
VIPS