El nuevo fichaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' le queda muy en familia a Maya Hawke

El rodaje sigue en marcha.

Maya Hawke va a coincidir con su hermano Levo en la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Maya Hawke va a coincidir con su hermano Levo en la cuarta temporada de 'Stranger Things' / Vittorio Zunino Celotto

La tercera temporada de 'Stranger Things' contó con el fichaje de Maya Hawke, quien interpretaba a Robin. Pues bien, en la próxima temporada, la cuarta se ha contratado a un joven actor que le queda muy en familia a Maya.

Sí, Levon el hijo de Ethan Hawke y Uma Thurman también va a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación y va a debutar en la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Poco más se sabe del papel que va a interpretar Levon, de 18 años, en los nuevos capítulos de la exitosa serie de 'Stranger Things' pero sí hay constancia de su participación en 'Stranger Things' ya que se le ha visto en el set de rodaje junto a Jon Keery (Steve Harrington).

El rodaje de estas nuevas aventuras de Hawkins se vio obligado a parar durante seis meses por culpa de la pandemia provocada por el famoso coronavirus que ha llegado a cambiarnos la vida a todos. Por suerte, los actores ya se han podido poner a trabajar y comenzaron con la grabación de las nuevas escenas a principios del mes de octubre en el estado de Georgia.

Así que en esta nueva temporada Maya Hawke va a compartir rodaje con su hermano pequeño Levon, aunque si bien ella repetirá en el papel de Robin, la chica alternativa que llegó a Hawkins en la tercera temporada, del papel del otro Hawke, poco se sabe hasta ahora.

Hasta ahora poco se sabía del hijo pequeño de la relación entre Uma Thurman y Ethan Hawke. Sus padres siempre han conseguido que se mantuviera al margen de todo el 'star system' que rodea Hollywood. Sin embargo parece que desde que Levon cumplió 18 años el pasado en enero de 2020, se está dejando ver un poco más y que también ha sentido el gusanillo de la interpretación.

Detalles de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Los hermanos Duffer siguen estando detrás del guion. Ellos fueron los encargados de anunciar que volverían a contar con David Harbour en estos nuevos capítulos.

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix va a tener ocho capítulos que llevan escritos desde junio de 2020. El parón al que se vieron obligados en el rodaje les dio tiempo a los hermanos Duffer a poner en claro todas las ideas que tenían para los nuevos episodios.

Peor lo que no se sabe es en qué año va a estar basadas las nuevas aventuras de los habitantes de Hawkins. La historia comenzó en 1983; la segunda temporada tuvo lugar en 1984 y la tercera en 1985, así que lo más lógico sería que la cuarta fuera en 1986, pero, ¿quién sabe?

Lo que está claro es que Netflix querrá tener tanto o más éxito del conseguido con la tercera temporada de 'Stranger Things', ya que es la serie más vista de la plataforma hasta la fecha con 64 millones de espectadores en todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último