Los nuevos detalles del Mad Cool que te van a dar más ganas de ir

Paco Poyato

Más detalles sobre el Mad Cool que te van a interesar

Nuevas confirmaciones y muchas sorpresas. 

12/04/2019 12:46 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

El Mad Cool es un festival que tiene lugar en Madrid del 11 al 14 de julio en Valdebebas. Se ha convertido en muy poquito tiempo en uno de los festivales más prestigiosos e importantes de nuestro país. Ha ganado premios como al Mejor Festival Joven o al Mejor Line-Up 2018.

Faltan tres meses para su celebración y son muchas las novedades que tienen que anunciar. Han elegido estas fechas para añadir 28 nuevos grupos a su ya concurrido cartel. Pero es más, tenían sorpresa preparada para sus seguidores.

¡El festival celebrará una 'Opening Party' en el mismo recinto! Esta tendrá lugar el día de 10 de julio en Valdebebas y con ella se pretende aumentar (más) las ganas del festival y dar comienzo a unos días de música en directo inolvidables. 

Rosalía, Bring Me The Horizon, The Parrots, Metronomy y once artistas más serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este festival único, que año tras año va ganando adeptos.

El 19 de abril salen a la venta las entradas para el público en general de esta fiesta inaugural con un precio de 35 euros. Si ya tienes el abono de los tres días, la entrada te saldrá por 30 euros y si tienes el paquete VIP, será totalmente gratuita

La fiesta de inauguración está pensada para celebrar el festival, con una experiencia exclusiva, aforo reducido y con estilos de música que rompen el panorama musical ahora mismo. Trap, flamenco, indie,... tendencias que arrasan en todo el mundo y que sin duda será increíble oír en directo. 

El año pasado el Mad Cool recibió un total de 240.000 y 38.000 personas de 83 países diferentes, por lo que podemos decir, también, que es un festival ¡muy internacional!. 

¡Estaremos atentas a más detalles!