Nicki Minaj anuncia que se retira de la música

La rapera Nicki Minaj también se sumó a la tendencia y coordinó su cabello con una coleta alta en rosa claro con vestido rosa claro. Un color que va muy bien con su tono de piel.  | Jamie McCarthy / GETTY

Nicki Minaj anuncia que se retira de la música porque quiere ser madre

Pero no sabemos si sea cierto o una estrategia de marketing. 

06/09/2019 14:42 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Nicki Minaj acudió a Twitter este jueves por la tarde para anunciar a sus fanáticos que se retiraba definitivamente de la industria de la música.

¿Ha terminado el reinado de la reina? 

En el tweet, la rapera escribió: "He decidido retirarme y tener una familia. Sé que vosotros estáis felices ahora. A mis fans, seguid reproduciendo mis canciones, hacedlo hasta mi muerte". Terminaba su mensaje declarando su amor a sus seguidores con un "os quiero de por VIDA". 

Nadie entiende muy bien qué está pasando

Después de la publicación, el público quedó confundido y se preguntan si la cantante lo estará diciendo en serio o si simplemente es una broma. "Nicki no digas eso, no es gracioso", "no estoy preparado para esto", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, muchos otros dejaron en evidencia su apoyo a la cantante deseándole felicidad en cualquiera que sea las decisión que ella decida tomar con su vida.

Los fans se molestaron tanto, que Minaj tuvo que disculparse

Este viernes la nominada a 10 grammys volvió a hacer una publicación en Twitter en relación a este tema: "Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de vosotros y lo sabéis. En retrospectiva, esto debió haber sido una discusión en Queen Radio y lo será. Os prometo que estaréis felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue precipitado e insensible, me disculpo bebé". 

NM5 será su último álbum

En junio, Nicki asistió de invitada al programa de Jimmy Fallon y declaró que definitivamente había un nuevo álbum en camino, aunque ya sabemos que este sería el último. 

No estamos muy felices con la noticia, ¡pero ella es dueña de su vida! Después de todo, si lo que quiere es comenzar una familia y concentrarse en la felicidad y salud de sus futuros hijos, la apoyamos. Pero sí, su ausencia dejará un gran vacío en la música (y en los dramas *a Cardi B le gusta esto*). 

Nicki no ha sido la única en retirarse...