Netflix nos trae su nueva serie interactiva

D.R.

Netflix nos trae su nueva serie interactiva

En 'You vs. Wild' descubriremos nuestro lado salvaje 

21/03/2019 15:04 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

¿Nunca os habéis preguntado qué pasaría si nos quedáramos abandonados en plena naturaleza? Con lo acostumbrados que estamos a las comodidades y todos los avances tecnológicos que tenemos cada día. Es difícil imaginarlo, pero va siendo hora de responder a esta pregunta

Después del éxito brutal que tuvo el capítulo de la serie 'Black Mirror: Bandersnatch' que se estrenó en diciembre donde podías elegir qué pasaba y que todo el mundo comentaba, estábamos ansiosos de poder volver a experimentar algo de ese estilo. 

Netflix ha hecho caso a todos sus seguidores y ha traído esta nueva producción para toda la familia (a diferencia de 'Black Mirror')  donde tendrás que decidir qué cosas hará su protagonista en un entorno salvaje. 

Su protagonista es Bear Grylls que fue protagonista de una serie sobre naturaleza que te enseñaba a sobrevivir en la TV americana llamado 'Man vs. Wild' con la diferencia de que en esta ocasión seremos nosotros mismos los que decidamos qué pasará. 

Esta serie que entrará en la categoría de 'documental de naturaleza' triunfó bastante como programa de televisión. A su vez estará dentro de 'reality show', te presentará decisiones de vida o muerte que tendrás que tomar en situaciones extremas. Sin duda te enseñará a saber qué hacer en determinadas situaciones, y seguro que en ocasiones aprenderás que es precisamente lo que no debes hacer para protegerte de todo peligro. 

Desde una persecución de animales salvajes, hasta qué caminos tendremos que tomar, si te gusta el juego de '¿Qué prefieres?' esto te encantará sin duda y ya no tendrás que imaginártelo, sino que podrás verlo. 

La primera temporada compuesta de ocho capítulos se estrenará el 10 de abril ¡Estamos ansiosos! Netflix nos tiene preparadas series impresionantes para 2019, y nos empieza a poner los dientes largos con tráilers como el de la tercera temporada de 'Stranger Things'.