La mejor guía de caprichos navideños

ISTOCK

La mejor guía para que te des un capricho estas Navidades

Si has sido buena este año te mereces todos los regalos que te proponemos. ¿Quieres saber cuáles son? 

10/12/2019 12:35 MARÍA SÁNCHEZ LÓPEZ-ESPEJO

  • close

Las luces ya iluminan las principales calles de las ciudades, los villancicos ya empiezan a sonar, y Papá Noel y los Reyes Magos ya están repartiendo algún que otro regalito. Podemos decir entonces que la época más esperada del año ya ha llegado: la Navidad.

Una de las preguntas más comunes de estas fechas es: "¿qué le regalo yo a…?". Ahora vamos a hacer un pequeño retoque gramatical, cambiar el “le” por “me” y nos quedaría una pregunta mucho más gratificante. ¿A qué mola?

Está claro que tenemos que mimarnos más y darnos algún que otro caprichito, independientemente de que hayamos sido un poco rebeldes durante el año. ¡Nos lo merecemos!

ISTOCK

No te vuelvas loca buscando qué comprarte, nosotras te lo vamos a poner muy fácil con la selección que te hemos preparado.

Unas deportivas monas siempre son una opción perfecta para empezar el año con buen pie, sobre todo si son de la marca Hoff, que imprime en sus suelas los edificios más emblemáticos de grandes ciudades del mundo. 

En esa 'wishlist' no podrán faltarte unas buenas botas cowboy (que son un 'must' de la temporada). Nosotras apostamos por las de Bryanstepwise, una marca ‘made in Spain’, concretamente de Elche, que utiliza piel de primera calidad y además a precios muy asequibles. 

No nos podemos olvidar de darnos el capricho de un bolso para llevar en nuestro día a día. Si estás cansada de llevar el típico 'shopper', la marca Oliviana  nos propone un diseño mucho más original. Sus artículos son de piel de alta calidad ‘made in Spain’.  

Por cierto, también hemos pensado en las más frikis de la tecnología incluyendo un reloj que te ayudará a superar los excesos de las fiestas.

Todo esto y mucho más es todo lo que te espera en la lista que hemos preparado con mucho mimo. Te aseguramos que te costará decantarte por una sola cosa.