Natalie Portman repetirá en la nueva entrega de 'Thor' pero con un nuevo rol que te sorprenderá

Jordan Strauss / GTRES

Natalie Portman repetirá en la nueva entrega de 'Thor'... pero con un nuevo rol que te sorprenderá

Será la primera versión femenina del superhéroe de Marvel.

22/07/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Las sagas cinematográficas inspiradas en el mundo del cómic son una de las grandes joyas de la corona de la industria audiovisual. Que funcionan muy bien la gran mayoría es una realidad -'Avengers: Endgame' es ya oficialmente la película más taquillera de la historia- que se aprecia en lo que se alargan muchas de ellas. La última que acaba de anunciar una nueva entrega, la cuarta en este caso, ha sido 'Thor', el superhéroe de Marvel protagonizado por Chris Hemsworth, que también estará al frente en esta nueva película que se estrenará el 5 de noviembre de 2021 bajo el título de 'Thor: Love and Thunder'.

Pero la gran novedad no afecta al marido de Elsa Pataky ni a su personaje, sino que llega en clave feminista, en la línea de lo que ha ocurrido con la saga de James Bond y la actriz británica Lashana Lynch, o  anteriormente con Daisy Ridley y su personaje Rey en las últimas entregas de 'Star Wars'.

La noticia, confirmada en el un evento celebrado durante la Comic-Con de San Diego, es que por primera vez aparecerá en la trama de 'Thor' la versión femenina del superhéroe nórdico, y la elegida para encarnar el personaje es, ni más ni menos, que Natalie Portman.

Lo más curioso es que la actriz nacida en Jerusalén ya había formado parte del elenco de 'Thor' en las dos primeras películas, pero lo hizo metiéndose en la piel de Jane Foster, un personaje muy distinto al reto que tiene ahora por delante.

Todavía queda mucho tiempo para que podamos ver en acción a Portman en este nuevo rol como superheroína, aunque ya hemos tenido el aperitivo de cómo puede quedarle el famoso martillo de 'Thor' en sus manos, ya que lo recibió de modo simbólico precisamente en el acto celebrado en California en el cual se confirmó este notición. 

Esta será la cartelera de los próximos estrenos