Nace 'BuscandoRespuestas.com': ciencia y bienestar con rigor

Prensa Ibérica y grupo Zeta crean Buscandorespuestas.com con el objetivo de divulgar ciencia y vida sana con rigor. María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social amadrinó el acto de presentación e hizo hincapié en la importancia de acabar con los bulos.

 

 

Eduardo Costas, Alejandro Sopeña, Maria Luisa Carcedo, Irene Lanzaco y Luis Pablo Rodriguez.

Eduardo Costas, catedrático de genética; Alejandro Sopeña, director de la publicación; Maria Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Irene Lanzaco, Directora General de Gabinete de Presidencia de Prensa Ibérica; y Luis Pablo Rodríguez, presidente de la Real Academia de Medicina.

/ Alvaro Hurtado

La editorial presidida por Javier Moll lanza hoy viernes, en sus ediciones impresas y digitales, 'BuscandoRespuestas.com' para acercar a sus lectores los avances científicos dirigidos a mejorar las condiciones de vida. La nueva publicación supone una apuesta por una divulgación científica clara y de calidad con una premisa básica, la salud como eje. Los análisis y los consejos saludables que recoge han sido elaborados por prestigiosos especialistas sanitarios y miembros de la Real Academia de Medicina y de la Real Academia de Farmacia. Sus aportaciones están avaladas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que dirige María Luisa Carcedo, quien estuvo presente en la presentación oficial de la revista.

Primer número de Buscandorespuestas.com

El primer número de Buscandorespuestas.com se distribuirá gratuitamente con los diarios de Prensa Ibérica.

/ Alvaro Hurtado

Los reportajes están avalados por una comisión científica que preside el catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Eduardo Costas. Se trata de una revista pensada para ser leída y escuchada a través de códigos QR que acompañan a cada texto, entre los que destaca un documental único en Europa sobre la historia del dolor elaborado por la Fundación Ramao.

El director de la publicación es Alejandro Sopeña, periodista con una dilatada y exitosa carrera y director de nuevos proyectos de Prensa Ibérica y grupo Zeta.

Síguele la pista

  • Lo último