Series de Movistar+ para ver durante la cuarentena

Movistar+

Series de Movistar+ para ver durante la cuarentena

Estrenos inminentes y series con más de una temporada, te traemos lo mejor de Movistar+ para que no te aburras.

03/04/2020 08:15 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Durante las últimas semanas, estamos haciendo laboriosos trabajos de investigación para saciar el aburrimiento y la monotonía de la cuarentena.

Te hemos propuesto juegos de mesa para jugar con las personas con las que compartes el confinamiento, programas televisivoslo último de la nueva plataforma de Disney+ y recomendaciones de documentales con los que podrás vivir un concierto en casa, todo ello para hacer que las horas no pasen tan lentas en tu hogar.

Hoy, queremos seguir dándote ideas, por eso, si tienes suscripción a Movistar+, hemos hecho una selección de series que ya llevan alguna temporada, y de otras que están a punto de estrenarse para que no te pierdas las últimas novedades.

La plataforma de Movistar+ sigue ofreciéndonos estrenos para amenizar los días y es algo de agradecer en tiempos en los que seguramente, ya has terminado de ver todas las series que tenías a medias y todas las películas que se amontonaban en tu lista de 'películas que ver'.

Durante las próximas semanas estrenos como la nueva entrega de 'Penny Dreadful: City Of Angels' o series nacionales como 'La línea invisible' o 'La unidad' dos apuestas que te recomendamos encarecidamente donde ficción y realidad se entremezclan dando lugar a dos series llenas de emociones que no dejarán indiferente absolutamente a nadie.

También puedes comenzar con alguna serie estrenada y que cuenta con más de una temporada, te proponemos cinco títulos de series que podrás disfrutar en la plataforma de Movistar+.

Los 'spin-off' de series míticas como 'Breaking bad' y 'Big bang theory', también te proponemos un viaje al pasado de la manos de los actores Caitriona Balfe y Sam Heughan ¿Cómo? ¿Qué no sabes quiénes son? Pues no olvides sus nombres porque son los protagonistas de la serie 'Outlander' y serán los responsables de que quieras organizar un viaje a Escocia cuando todo esto haya pasado.

MOVISTAR+

También te invitamos a conocer el pueblo de 'Riverdale' donde el misterio y la intriga te acompañarán durante sus cuatro temporadas.

¿A qué esperas para comenzar a ver estas nuevas series de Movistar+?