Miriam Rodríguez y su reencuentro con una compañera del casting de 'OT 2017'

¡Qué momento más bonito hemos vivido!

Miriam rodríguez, premiada en los Premios Cadena Dial
Miriam rodríguez, premiada en los Premios Cadena Dial / D.R.

Como ya todos sabéis, la extriunfita Miriam Rodríguez está junto a Pablo López como "coach" de 'La Voz'. La cantante gallega, que está cosechando éxitos desde que abandonó la Academia de 'Operación Triunfo 2017', ha protagonizado uno de los mejores momentos en la historia del 'reality' de música de Antena 3.

Sus continuos gestos de cariño y su emoción a flor de piel ha hecho que el público se haya rendido ante ella y sus bonitas palabras a todos los concursantes. Y en esta ocasión Miriam Rodríguez ha sido la protagonista de la noche cuando reconocía sobre el escenario a una chica que hizo el casting de 'OT 2017' junto a ella. "Yo hice mi casting final con ella", empezaba a contar Miriam, refiriéndose al proceso final del programa de TVE.

"Eres única, eres personalidad pura en el escenario... es tuyo todo esto. Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar", continuó diciendo Miriam Rodríguez. La concursante Lia no daba crédito ante tantas bonitas palabras.

"Coincidimos en el casting, y yo esta niña tenía clarísimo que no había nadie como ella", expresaba la asesora de Pablo López ante la tensa mirada del resto de 'coaches', que previamente habían hecho bromas en relación con la cantante gallega, que al parecer conoce, por circunstancias varias, a la mayoría de los concursantes.

Además, la artista captó la atención de las redes sociales cuando fue pillada frunciendo el ceño en numerosas ocasiones, algo que tuvo que explicar después, ya que se trata de un gesto de concentración. Twitter se llenó de memes, como era de esperar...

Síguele la pista

  • Lo último