Miley Cyrus lanza nueva canción y es sobre Liam Hemsworth

Ya sabemos qué ha estado haciendo en el estudio. 

Historia de Instagram de Miley en el estudio. Instagram @mileycyrus
Historia de Instagram de Miley en el estudio. Instagram @mileycyrus / Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus acaba de lanzar su nueva canción 'Slide Away' y todos hemos llegado a una conclusión: se trata sobre su ex, Liam Hemsworth. Hacemos un análisis de la letra paso por paso.

Una ruptura que nos tomó por sorpresa

Hace menos de una semana que anunciaron su separación después de 8 meses de matrimonioMiley y Liam anunciaron su separación después de 8 meses de matrimonio. En total, han estado 10 años juntos en los cuales se han separado más de una vez, por eso creemos que la reconciliación pudiera ser una opción para este par (ojalá que sí, ¡porque nos encantan juntos!). El encargado de dar la noticia fue el representante de Cyrus momentos después de que se filtraran <strong>Kaitlynn Carter</strong>fotos de la cantante besando a Kaitlynn Carter, ex mujer de Brody Jenner.

Tanto Cyrus como Hemsworth se dedicaron palabras en Instagram después de su ruptura, hablando sobre "no luchar contra la evolución" y desearse "salud y felicidad", respectivamente.

La forma de Miley de desahogarse

La cantante ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Slide Away'. En la publicación se puede ver una piscina llena de píldoras y botellas de alcohol.

Una letra muy sentida

Pocos momentos después del anuncio, sus fans (y nosotros, que no se nos escapa nada) notaron que las letras son sobre Liam y su relación. Te ponemos lo que dice la canción en negrita con su explicación abajo:

"Quiero mi casa en las colinas, no quiero el whisky y las pastillas".

Miley podría estar diciendo que quiere regresar a vivir en las colinas y dejar atrás a Malibú. También ha habido rumores de que estaba harta de que Liam saliera tanto de fiesta. Una fuente cercana a ella dijo que estaba "bebiendo mucho y usando ciertas drogas".

"Entonces, ¿no te alejarás? De vuelta al océano, volveré a las luces de la ciudad".

Liam pasa mucho tiempo en la playa y le encanta el surf. Miley creció con las luces de la ciudad.

"Continúa, no tenemos diecisiete años, ya no soy quien solía ser, dices que todo ha cambiado, tienes razón, hemos crecido ahora".

Miley conoció a Liam cuando tenía 17 años en el set de su película 'The Last Song'. Desde eso momento ambos han crecido mucho y ahora son personas diferentes a las que solían ser.

¿Cómo lo ves tú? ¿Crees que haya posibilidad de reconciliación?

Estas son todas las parejas que nos han roto el corazón estos últimos 8 meses

Síguele la pista

  • Lo último