Sabemos quién interpretará a Michelle Obama en la próxima serie de ‘First Ladies’

Jonathan Bachman / GETTY

Sabemos quién interpretará a Michelle Obama en la próxima serie de ‘First Ladies’

Te damos una pista: es ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA, cinco Premios del Sindicato de Actores, un Premio Emmy y dos Premios Tony.​​

27/08/2019 15:12 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

No podemos recordar la última vez que estuvimos tan ilusionados con el fichaje de una actriz, en especial después de que no se cumpliera nuestro sueño de que Zendaya diera vida a Ariel en su nueva versión. La cuestión es que, Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la nueva serie de Showtime, 'First Ladies'. Seamos sinceros, ¿acaso hay alguna otra mujer que pudiera capturar la esencia, apariencia, carisma y simpatía de nuestra Primera Dama americana favorita? No, la respuesta es no. 

Instagram @howtgawmbr

Una buena noticia que compensa otra no tan buena

Si aún no lo sabes lamentamos darte la triste noticia de que Annalise Keating, personaje que interpreta Viola Davis en 'Cómo defender a un asesino', llegará a su fin en su sexta temporada. Pero esta noticia de 'First Ladies' ha logrado alegrarnos (un poquito) el corazón. ¡Y a ella también! La protagonista de 'Criadas y Señoras' compartió la noticia en su cuenta de Instagram y expresó lo honrada que se siente por este nuevo papel. "¡Orgullosa de representar a estas valientes y extraordinarias mujeres!", escribió. 

Todo lo que sabemos

'First Ladies' será una serie dramática hecha por Showtime y cada capítulo tendrá una duración de una hora. El programa analizará varias de las Primeras Damas de Estados Unidos incluidas Michelle Obama, Eleanor Roosevelt y Betty Ford y abrirá el telón de la vida personal y política de estas grandes personalidades. 

Desde que la noticia fue anunciada en Twitter, los fans han apoyado incondicionalmente la elección de Viola e, incluso, algunos usuarios demandan que ya se le otorgue (automáticamente) el Emmy de mejor actriz a Davis por una interpretación que ni siquiera ha hecho aún. Vale, la verdad es que nosotros también estamos seguros de que hará un excelente trabajo y apoyamos la petición. 

¿Sabes cuáles son las mejores series de todos los tiempos?