Planes para el finde del 25 al 27 de octubre

Unsplash

Planes para el finde del 25 al 27 de octubre

Seleccionamos diferentes propuestas de ocio en algunas de las principales ciudades del país, ¡toma nota!

25/10/2019 14:07 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Ya es viernes y parece que, por lo general, vamos a poder disfrutar de buenas temperaturas este fin de semana en gran parte de España. Si te apetece pasar un tiempo de ocio entretenido y disfrutar de alguna nueva experiencia, toma nota de los planes que hemos seleccionado para ti.

Propuestas en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao que merecen la pena. ¿Estás lista?

Belleza

El tiempo libre también lo debemos dedicar, de vez en cuando, a mimarnos a nosotras mismas. Además, si te vas a casar o próximamente tienes el enlace de alguien especial, no puedes perderte la feria '1001 Bodas', que se celebra cada año en IFEMA (Madrid).

Allí encontrarás todas las novedades y propuestas para novias. Además, hasta el 27 de octubre, Stilo tendrá su propio estand donde te asesoraremos sobre moda y belleza. ¿Te lo vas a perder?

Cultura

¡Octubre está lleno de planes culturales! Uno de nuestros preferidos es 'Domino's Live Music', aunque ya lo adelantamos la semana pasada, si todavía no lo conoces presta atención porque es un auténtico planazo.

Domino's Pizza y Wegow están haciendo una gira de conciertos en diferentes ciudades de toda España con el fin de apoyar a los nuevos artistas y, por supuesto, a salas que no son tan conocidas. Este fin de semana, la gira lleva a grandes artistas como Marea, El Kanka, Morgan, o Ariel Rot a ciudades de todo el país. 

Por su parte, el teatro viene pisando fuerte. Ciudades como Barcelona, Madrid y Bilbao disfrutarán de grandes obras de distintas temáticas. Además, si seguimos por el panorama musical, la gira 'San Miguel on air' llevará a artistas como Deyma o Black Fever a Valencia. 

Ocio

Si lo que buscas es un plan 100% de entretenimiento, no puedes perderte los dos 'escape room' que llegan a Madrid y a Barcelona. En la capital aterriza una experiencia muy original de Estopa (sí, sí, los mismísimos hermanos Muñoz), y a la ciudad condal llega el juego de escape de ... 'La Casa de Papel', serie que por cierto acaba de confirmar que tendrá quinta temporada

Gastro

Si prefieres un plan gastronómico, también tenemos una alternativa para ti. Hoy es el Día Mundial de la Pasta y un restaurante italiano de Madrid propone hacer una degustación original de este plato típico italiano. ¡Te lo contamos!