Los mejores libros del mes

Los mejores libros del mes para resistir al mal tiempo | Seven Shooter

Cómo disfrutar de marzo: los mejores libros del mes

Necesitamos pequeños momentos y detalles especiales con los que darle sentido al ruido y la intensidad con la que vivimos el día a día, y los mejores libros son una maravillosa salida.

14/02/2022 16:58 Sergio F. Núñez

  • close

Marzo llega lluvioso, aprieta el frío, y el mes se pone complicado.

Necesitamos pequeños momentos y detalles especiales con los que darle sentido al ruido y la intensidad con la que vivimos el día a día. Los libros siempre son una maravillosa salida.

Da igual el género del libro. Escoge el que más te guste y el que más se identifique contigo y con este momento vital que atraviesas y piérdete en él.

Si te has quedado sin ideas tenemos varias con las que seducirte y ayudarte a sobrellevar de la mejor manera este incómodo marzo.

Los mejores libros del mes de marzo

Cuentos afilados en noches extrañas y otras puñaladas

Amazon

Para nuestros expertos, los «Cuentos afiliados en noches extrañas y otras puñaladas» es el libro más destacado del mes.

Y lo es, en parte, por el éxito que le precede. Bebi Fernández, la autora, retoma su facete de relato corto e impactante que tanto revuelo generó en tiempos pretéritos.

Dicen que Bebi viene a prender fuego en las conciencias y en los corazones. Son relatos potentes, sensibles, pedagógicos, combativos, profundos y estimulantes. Relatos necesarios que surgen de la pluma de Bebi.

María y yo

Amazon

Otro de los mejores libros del mes de marzo, por cuestiones más que sentimentales, es «María y Yo«, una novela gráfica de Miguel Gallardo que trata el tema del autismo con una mirada delicada, sensible y divertida.

Así es como Gallardo nos muestra su relación con su hija María.

La definen los críticos como «una obra reveladora, a todas luces catártica y que supuso un paso adelante en la dilatada trayectoria profesional del creador catalán».

Esta novela gráfica le valió a Gallardo el galardón del Premio Nacional de Cómic de Cataluña 2008 que ha sido capaz de vender más de 25.000 ejemplares vendidos.

Remueve conciencias y sirve de homenaje a Miguel Gallardo, fallecido el pasado mes de febrero.

Ni un beso de más

Amazon

La historia de él y ella. De Gonzalo y de ELLA.

ELLA, que le vuelve loco y que es lo único a lo que aspira en su vida. ¿Por qué? De eso va esa novela, «Ni un beso de más«, de Fiorela Ricci, de descubrir por qué ELLA ha sido capaz de hacer volar todo cuanto estaba prestablecido en su vida.

¿Por qué le flipa todo lo que hace? ¿Qué clase de pájara mental le nubla la mente cada vez que la tiene delante? ELLA es divertida, habla por los codos, está loca por el mar y, quizás, lo más importante: va a por él.

Nuestra novela más romántica de la selección de mejores libros para marzo.

Si te faltaban ideas y no sabías con qué lectura empezar, esperamos que estos 10 libros que no te puedes perder en febrero te hayan sido útiles y que elijas el que más se adapte a tus gustos para retomar ese hábito saludable que es la lectura.

Todos nos merecemos desconectar de vez en cuando. ¿Por cuál vas a empezar?

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.