¿Conoces este rinconcito de Nueva York en Madrid?

Cortesía de la firma

¿Conoces este rinconcito de Nueva York en Madrid?

La hamburguesería Skyline Diner te hará sentir como si estuvieras en la Gran Manzana

02/09/2018 20:27 Stilo.es

  • close

Podríamos escribir centenas de artículos analizando restaurantes en nuestra constante búsqueda de la mejor hamburguesa de España, y nunca nos cansaríamos de ello, y es que este plato es uno de nuestros favoritos por excelencia. A pesar de que los poke bowls y los tartares parecen haber colapsado las redes últimamente, las hamburguesas no son una tendencia, no son una moda, sino que se han establecido prácticamente como un estilo de vida. 

El plato estadounidense por excelencia lleva tanto tiempo establecido en España que no somos capaces de recordar cuándo lo probamos por primera vez. Madrid es una de las ciudades que está repleta de locales especializados en él, que buscan plasmar la esencia de la comida neoyorkina a más de 3500 km de la Gran Manzana, como es el caso de Skyline Diner, un restaurante situado en el centro de la capital que te traslada inmediatamente a EEUU.

Cortesía de la firma

Lo primero que destaca es la decoración, 100% inspirada en los años 50 que tan de moda está en este tipo de restaurantes. Sofás a rayas blancas y fucsias, sillas de acabado brillante y mucho rosa recuerdan a la época de las faldas midi de vuelo y los bolsos de mano .

Skyline Diner no se trata de una gran cadena, y eso es lo que la hace especial. Ellos apuestan por la artesanía y preparan con mucho mimo cada plato en el momento, algo que tiene como resultado platos recién hechos, elaborados con productos naturales y de alta calidad. La gran cantidad de entrantes harán que no puedas decidirte, y las hamburguesas -las grandes protagonistas- están disponibles en tres tipos de carne: ternera D.O de Ávila, Black Angus y pollo campero.

Cortesía de la firma

Y, como nosotras somos muy fans del momento dulce, no renunciamos al postre. ¿Tarta de oreo o de zanahoria? ¿Brownie o tortitas? Sea lo que sea lo que te apetece, lo tienen. ¡Qué hambre!