Marta Sánchez y Carlos Baute van a repetir dueto

KLA / GTRES

Marta Sánchez y Carlos Baute van a repetir dueto

Se avecina el 'hit' del otoño.

24/10/2018 12:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Sí, estás leyendo bien. Atrás quedaron esas diferencias entre Carlos Baute y Marta Sánchez. Después de estar varios años distanciados por unas declaraciones de la cantante donde afirmaba "haberse arruinado con la canción", han vuelto a juntarse para demostrarnos que pueden volver a convertirse en la pareja del momento y que su amistad sigue en pie.

Con motivo del décimo aniversario de la publicación del exitazo 'Colgando en tus manos', canción con la que ambos se coronaron los reyes de las listas de reproducciones de todo el país y Latinoamérica, Marta Sánchez y Carlos Baute han confirmado que un 'temazo' está en camino y nos van a volver a hacer disfrutar igual o incluso más que con su primera canción juntos.

Ellos mismos han sido los que han dado la gran noticia y nos han dejado con la boca abierta con el pedazo de cartel que tienen como imagen de la canción 'Te sigo pensando', que verá la luz el próximo 9 de noviembre. ¡Ya estamos contando los días que quedan!

"10 años después de ‘Colgando en tus manos’ volvemos a juntarnos para este nuevo single ‘Te sigo pensando'", escribía la cantante en su cuenta de Instagram. Por su parte, Carlos Baute también compartía la misma imagen y escribía: "¡Boom! 10 años después de 'Colgando en tus manos', Marta Sánchez y yo volvemos juntos con 'Te sigo pensando'. Disponible el próximo 9 de noviembre en todas las plataformas".

¡Se avecina el 'hit' del otoño!